¿Alguien sabe si es posible consultar los nombres de los saldados de las formaciones de la División Azul?
Saludos
Nombre de soldados de la División Azul
Moderador: José Luis
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln
Este es el enlace que tenemos con el tema en este foro.
viewtopic.php?f=64&t=16
En cualquier caso creo que te puedes dirigir al autor del post con un privado si te interesa algo más del tema.
viewtopic.php?f=64&t=16
En cualquier caso creo que te puedes dirigir al autor del post con un privado si te interesa algo más del tema.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
NO RESPONDO A TU PREGUNTA PERO CREO QUE VALE LA PENA EL COMENTARIO, UN LIBRO SOBRE LA DIVISION AZUL LLAMADO "EMBAJADOR EN EL INFIERNO", EXCELENTE LIBRO SOBRE LA ODISEA DE LOS SOLDADOS DE LA DIVISION AZUL PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION SOVIETICOS, SON LAS MEMORIAS DEL CAPITAN PALACIOS, ESPERO QUE TE INTERESE EL DATO, SALUDOS Y SUERTE EN TU BUSQUEDA.
TEST