Yo volé para Hitlern - Heinz Knoke

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Galego

Mensaje por Galego » Sab Oct 31, 2009 10:43 am

Yo volé para Hitlern de Heinz Knoke

Imagen

Editorial: Galland Books
PVP: 16€
Páginas: 136

Sinopsis:
«Yo volé para Hitler» es el libro de memorias de Heinz Knoke, un piloto de caza de la Luftwaffe germana que combatió en la Segunda Guerra Mundial.

Knoke ingresó en la aviación de combate al comenzar el conflicto y llegó a mandar, al cabo de los años, una escuadra de caza, siendo premiado con las más preciadas condecoraciones que se otorgaron en la contienda. Realizó más de dos mil vuelos y cuatrocientas misiones frente al enemigo, llegando a derribar 52 aviones de combate, siendo él mismo derribado y herido en varias ocasiones.

En la más pura tradición prusiana, Knoke fue portador de valores como el patriotismo y la disciplina, que le hicieron mantener sus convicciones durante el conflicto y llevar sus obligaciones militares con verdadero entusiasmo. La elevada moral de sus compañeros de armas –superiores, iguales e inferiores– dio al arma aérea germana un balón de oxígeno frente a la infinita superioridad material de sus adversarios.

Incluso con la guerra perdida, en los primeros días de 1945, Knoke y sus compañeros pensaban centrar todos sus esfuerzos y volar, incluso heridos, para, detener de la forma que fuera, a los comunistas soviéticos. Lilo, su mujer, también es protagonista de estas páginas, que desprenden ternura cuando a ella y a sus hijos se refiere.

Garbo_83
Miembro
Miembro

Mensaje por Garbo_83 » Sab Oct 31, 2009 2:09 pm

Hola a todos! Mirando por el google me he encontrado esta página web donde os podeis descargar el libro de Heinz Knoke en formato pdf:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... libro.html

Debe de haber un error Galego, porque has dicho que tiene 136 páginas y el libro en pdf que es de una version de 1961 tiene 298 páginas.

Un saludo.

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Sab Oct 31, 2009 4:25 pm

excelente lectura hace años lo encontre en una libreria de viejo y lo pague centavos..... un buen libro, saludos :sgm120:
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Galego

Mensaje por Galego » Sab Oct 31, 2009 8:25 pm

Garbo_83 escribió:Hola a todos! Mirando por el google me he encontrado esta página web donde os podeis descargar el libro de Heinz Knoke en formato pdf:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... libro.html

Debe de haber un error Galego, porque has dicho que tiene 136 páginas y el libro en pdf que es de una version de 1961 tiene 298 páginas.

Un saludo.
Yo solo he reproducido los datos que ofrece la editorial en su Web, así que dudo que exista ningún fallo.

http://www.gallandbooks.com/index.php?p ... &Itemid=41

Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST