Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Oct 16, 2009 4:45 pm

Muy interesante Knight, felicidades, por mi parte hoy no tenia pensado comprar nada, pero he visto un Mein kampf version "fieldpost" por 55 euros y no he podido resistirme a comprarlo para que acompañe a las otras versiones que poseo, la "peoples edition" y la que se entregaba a los recien casados, hace tiempo que queria hacerme con uno y ademas ha habido suerte y lo he conseguido aunque he dudado un rato. Por lo demas bastante interesantes los articulos de hoy, variados, bastante cantidad y como de costumbre a unos muy buenos precios.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Oct 16, 2009 5:52 pm

raulvz escribió:Muy interesante Knight, felicidades, por mi parte hoy no tenia pensado comprar nada, pero he visto un Mein kampf version "fieldpost" por 55 euros y no he podido resistirme a comprarlo para que acompañe a las otras versiones que poseo, la "peoples edition" y la que se entregaba a los recien casados, hace tiempo que queria hacerme con uno y ademas ha habido suerte y lo he conseguido aunque he dudado un rato. Por lo demas bastante interesantes los articulos de hoy, variados, bastante cantidad y como de costumbre a unos muy buenos precios.

Un saludo.
Cierto, yo le habia echado el ojo a un par de sports badge en plata y oro pero ha sido visto y no visto :shock:

Un Saludo.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

malarky
Miembro
Miembro

Mensaje por malarky » Vie Oct 16, 2009 6:33 pm

Knight escribió:Mi primera compra en dicha tienda:

Imagen

Zinc, maker 100 in red case.

En 5-7 días me ha comentado que estará en mi casa.

Un Saludo.

David.
Muy buena compra compañero, me gusta mucho en la caja, nunca la había visto asi.

Saludos. :sgm120: :sgm120:

expersonalidad naval
Miembro
Miembro

Mensaje por expersonalidad naval » Vie Nov 06, 2009 6:02 pm

Bueno, pues al final me decidí a "pecar", y en las último mes he hehco un par de compras a esta tienda. He empezado con lo básico y barato ( un Cruz de Hierro de 2ª clase, una medalla del frente del este, una Hinderburg Cross, una War Merit cross y alguna cosilla más). A ver si la saco unas fotillos. Los dos pedidos me llegaron rápido y en perfecto estado y todas las medallas son preciosas.

Ahora una DUDA, a ver si me podeis echar una mano. Todo lo anterior lo he comprado del catálogo entre semana. Los viernes he intentado varias veces hacerme con una Cruz de Hierro de Primera Clase, pero ha sido imposible aunque a veces creo que he sido bastante rápido. ¿ Cual es el proceso exactamente?

Yo hago lo siguiente:
1º Dar a la flechita
2º Doy a la tecla "Buy"
3º Doy a la tecla "Carrito"

¿ Hago algo mal?

Gracias Camaradas
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Nov 06, 2009 6:06 pm

expersonalidad naval escribió:Bueno, pues al final me decidí a "pecar", y en las último mes he hehco un par de compras a esta tienda. He empezado con lo básico y barato ( un Cruz de Hierro de 2ª clase, una medalla del frente del este, una Hinderburg Cross, una War Merit cross y alguna cosilla más). A ver si la saco unas fotillos. Los dos pedidos me llegaron rápido y en perfecto estado y todas las medallas son preciosas.

Ahora una DUDA, a ver si me podeis echar una mano. Todo lo anterior lo he comprado del catálogo entre semana. Los viernes he intentado varias veces hacerme con una Cruz de Hierro de Primera Clase, pero ha sido imposible aunque a veces creo que he sido bastante rápido. ¿ Cual es el proceso exactamente?

Yo hago lo siguiente:
1º Dar a la flechita
2º Doy a la tecla "Buy"
3º Doy a la tecla "Carrito"

¿ Hago algo mal?

Gracias Camaradas
HOla,

Lo que yo hago en lo que me interesa es entrar rapido en el producto, rellenar los datos de la tarjeta de credito y buy. a la vuelta unos minutos es cuando te manda un email que te dice o

yours

dn

o otro email que te dice:

sorry sold. que es que ya se lo ha vendido antes a otro.

Un Saludo.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Nov 06, 2009 6:08 pm

Hola, no haces nada mal pero es muy dificl hacerse con ciertas cosas en las "subastas" de los viernes, especialmente cosas tan reclamadas como las ek1, mucha gente le da a comprar y es facil que aun siendo rapido alguien lo haya sido mas que tu, a mi por ejemplo me costo meses hacerme con una, lo que no quiere decir que por ejemplo la semana que viene lo intentes tengas suerte y la consigas, ademas por suerte practicamente todas las semanas sacan varias, asi que antes o despues la conseguiras.

Unos consejos por si no lo hicieras asi: No esperes a tener el carro lleno con todo lo que interesa, si quieres algo dale rapidamente a la flechita y a "buy", los productos estan ordenados alfabeticamente, por lo que las ek1 estaran por la letra I (Iron Cross), calcula mas o menos en que pagina pudieran estar (normalmente por las centrales) y ve directamente a ella. Lo de la flechita lo haces bien, es mejor darle a ella en vez de al carro, ya que te lleva directamente al carro de la compra y pudes darle a buy inmediatamente despues de rellenar los datos necesarios. Con esto solo queda tener suerte.

Un saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

expersonalidad naval
Miembro
Miembro

Mensaje por expersonalidad naval » Vie Nov 06, 2009 6:23 pm

Vale, creo que ya se lo que hago mal, le daba a Buy pero no rellenaba los datos. Pensaba que lo podía hacer luego, y claro alguno me lo quitaba. Gracias a todos.
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Sarriano
Miembro
Miembro

Mensaje por Sarriano » Sab Nov 07, 2009 2:46 pm

Muy buenas a todos!!! Hoy he encontrado un artículo que me interesa en esta página pero tengo dos dudas.

- ¿Cómo realizan el envío? ¿Correos paquetería privada? Es que el artículo es un poco delicado y tengo algo de miedo a que se rompa.

- ¿Se puede reservar el artículo comprometiéndose uno a pagar dentro de un mes por ejemplo?

Un saludo a todos y muchas gracias!!!.

Por cierto, vaya tres Pour Le Merite que han vendido ayer eh!!! Me he quedado flipado de la cantidad de euros que mueve a la semana :sgm116: . Dientes largos.
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Sab Nov 07, 2009 2:51 pm

Hola sarriano , envian por mensajeria y todo muy bien embalado, lo de reservar el producto no creo que lo hagan si no eres un buen cliente habitual.

Saludos

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Nov 07, 2009 4:19 pm

Hola Sarriano, Yo ya he comprado un par de veces en DN, siempre el pago lo he hecho por tarjeta mastercard, tambien se puede pagar con otras tarjetas, por paypal y otra que es pago avanzado que no se muy bien que significa.

Las cosas que he comprado, 2 placas, siempre han venido muy protegidas. En una cajita de carton, y dentro de ella las placas envueltas con papel de burbujas y cinta y trozos como de corcho para rellenar, en eso un 10.

Un Saludo.

David.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Dic 04, 2009 6:08 pm

Muy interesantes y variados los lotes de hoy, sobre todo los de documentos, he dado a unos 5 pero no he podido hacerme con ninguno.

Por si alguien no lo hubiera visto en la pagina los viernes 11, 18 y 25 de Diciembre habra actualizaciones de las novedades, el 1 de Enero NO habra y ya el 8 si, tambien indica que han catalogado unas 1100 piezas que se pondran a la venta estos viernes y todos estan en un rango bajo de precios entre 10 y 200 euros.

Un cordial saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Dic 04, 2009 6:33 pm

raulvz escribió:Muy interesantes y variados los lotes de hoy, sobre todo los de documentos, he dado a unos 5 pero no he podido hacerme con ninguno.

Por si alguien no lo hubiera visto en la pagina los viernes 11, 18 y 25 de Diciembre habra actualizaciones de las novedades, el 1 de Enero NO habra y ya el 8 si, tambien indica que han catalogado unas 1100 piezas que se pondran a la venta estos viernes y todos estan en un rango bajo de precios entre 10 y 200 euros.

Un cordial saludo.
Gracias Raul, aunque ya estará todo el pescado bueno vendido ;) echaremos un vistazo a las novedades de hoy.

Un Saludo.

David.

Polaco
Usuario
Usuario

Mensaje por Polaco » Lun Dic 21, 2009 1:53 pm

Hola compañeros,tengo una duda haber si alguien que tenga mas experiencia lo puede resolver.Al hacer una compra en D.N.
¿como se pide en certificado de autenticidad para que te venga todo junto? gracias

UN SALUDO

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Dic 21, 2009 2:02 pm

Polaco escribió:Hola compañeros,tengo una duda haber si alguien que tenga mas experiencia lo puede resolver.Al hacer una compra en D.N.
¿como se pide en certificado de autenticidad para que te venga todo junto? gracias

UN SALUDO
Cuando tu lo compras, tienes que marcar la casilla que pone:

Expertise

Un Saludo,

David.

panzer1973
Miembro
Miembro

Mensaje por panzer1973 » Lun Dic 21, 2009 3:34 pm

El viernes pasado itente comprar y tuve mala suerte :cry: espero que para la proxima subasta tenga suerte , la de este viernes pasado habian varias cosas interesantes

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST