Hola a todos...hoy les muestro mi Boeing B-17 Flying Fortress, en escala 1/48. Es un kit de la firma Revell que arme hace unos 5 años. Espero les guste.
Saludos a todos !
Fotos: Autor del Post
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Me alegro que te gsute Cv-6...si no hay espacio, se complica, es verdad...imagina que un (gran) estante esta totalmente ocupado por el B-29, el B-17 y el Ju 52...
Un abrazo
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Buena escala, si señor, y buen modelo....yo tengo un B-24 Liberator a esa misma escala, de la marca Monogram, aunque lo tengo a medio montar desde hace años (para variar ) espero que un dia, lo pueda terminar y mostrar.
Buena pieza, Herr Kommandant
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística. Joseph Stalin.
Mike, has hecho una belleza, impresionante tu avión. El B-17 es uno de los bombarderos que más me gusta, para mí solo superado por el B-29.
De nuevo mis felicitaciones por tan magnífico trabajo
Felicitaciones además por lo del Mejor Forista del trimestre
Un abrazo
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Muchas gracias Andres, me alegro que te guste y te agradezco sinceramente tus palabras.
Un abrazo
Paddy, no, no trae la seccion traslucida. Es un hermoso kit y una vez que pones empeño y rigor historico absoluto en su interior...queda oculto.
Un abrazo
Hola Txuko, si, es un kit grande, sin dudas. Por ahi les comentaba que solo armo 1/48 y que con el B-29, el B-17 y el Ju 52, ocupe todo un (gran) estante...
Un abrazo