Después de unas vacaciones largas aunque me han parecido cortas, retomamos el tema del modalismo y a ver si termino algunos modelos que tenía empezados.

Foto obtenida de : http://album.miarroba.com/TxUkO/14/182/
Aquí os dejo otro Tiger II henchel turret, con distinto camuflaje, esta vez le he quitado las piezas que cubrían las cadenas o guardabarros esta maqueta como siempre a escala 1:72 los acabados son muy similares a los de trumpeter a diferencia de las cadenas que en Revell van por eslabones y en trumpeter toda un pieza de goma, a mi gusto mejor los eslabones aunque son mas laboriosos.
Aquí os dejo la galeria :
Montamos el modelo :

Damos la primera capa color base arena.

Creo que en esta parte me he pasado

Empezamos con el camuflage.

Una vez hecho el camuflage, ponemos las calcas damos una pasada de satin y empezamos a montar el sistema de cadenas.

Aunque me he saltado muchos pasos os dejo el modelo terminado a falta del diorama.

Si os fijáis los brillos metalizado de las cadenas y los bordes del modelo están hechos con mina de lápiz, frotando la mina o virutas de mina por las partes donde queráis dar el efecto de desgaste, aunque para modelos tan pequeños lo mejor es pillar un lápiz de estos rojos anchos con la mina ancha que utilizan los carpinteros o albañiles y viene de perlas para hacer todos estos efectos.

Ya os iré describiendo los pasos poco a poco, espero os guste.
Un saludo