TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
AVANTI
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Esperando que el camarada Homer regrese a este oasis de sabiduría, formulo la siguiente pregunta:
Un famoso general soviético es muerto en combate en 1945, queremos saber quien fue ese general y por la toma de que ciudad cayó combatiendo.
Un famoso general soviético es muerto en combate en 1945, queremos saber quien fue ese general y por la toma de que ciudad cayó combatiendo.
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Nikolai Aleksandrovich Oganesian murio en vistula en Enero del 45, hablamos de el?
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Negativo Rincón, no hablamos de el.
TRIVIAL 2GM
Pudiera ser el Mariscal Chernyakhovsky en la toma de Königsberg.
Un saludo
Un saludo
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Efectivamente, uno de los mas jóvenes y capaces generales soviéticos.
Su turno de preguntar.
Su turno de preguntar.
TRIVIAL 2GM
Una un poco original:
¿Qué mítico oficial de la marina inglesa era conocido con el mote o apodo que da nombre a este tipo de lindo perrito?

Un saludo
¿Qué mítico oficial de la marina inglesa era conocido con el mote o apodo que da nombre a este tipo de lindo perrito?

Un saludo
TRIVIAL 2GM
Creo que se trata del Almirante William “Bull” Halsey
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
TRIVIAL 2GM
De la inglesa Henschel.
Un saludo
Un saludo
TRIVIAL 2GM
ups no termine de leer la pregunta y conteste, disculpas... 
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- vandergrift
- Miembro

TRIVIAL 2GM
puede ser el Almirante Philips, que comando la fuerza Z ?
TRIVIAL 2GM
No, no lo es.
Un saludo.
Un saludo.
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
a ver me lanzo al agua.. puede ser el capitan Charles Upham? le llamaban asi, aunque creo que era Neozelandes...
+
Smithers:
MR Burns:
Mr Burns:
- Eriol
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Hola
Puede ser ...¿A.B.C. mas conocido por Andrew Browne Cunningham??
De acertar cedo turno por no parar el tema
SAludos
Puede ser ...¿A.B.C. mas conocido por Andrew Browne Cunningham??
De acertar cedo turno por no parar el tema
SAludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
TRIVIAL 2GM
No era ninguno de esos. A ver una pista, pensad en la lucha antisubmarina.
Un saludo
Un saludo
TEST