Q pasa compañeros, pues eso, estoy buscando a ver q tipo de soportes poner en la pared para exponer mis armas ya q los q tengo ahora son metalicos y quedan un poco justos y me estan rayando un poco los fusiles.
A ver si alguno sabe algun sitio donde conseguir o algo asi.
Saludos y gracias!!
Soportes de pared para Fusiles
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Hola Aceman
Yo pondria unos soportes fabricados en madera, de esta manera no te rayarian tus fusiles lo cual es una pena, quiza pueda fabricartelos un carpintero de tu zona, informate y dile la idea que tienes para tus soportes y como los quieres, seguro que ademas te saldran mas economicos y bonitos, imaginatelos barnizados y todo, un saludo compañero.
Yo pondria unos soportes fabricados en madera, de esta manera no te rayarian tus fusiles lo cual es una pena, quiza pueda fabricartelos un carpintero de tu zona, informate y dile la idea que tienes para tus soportes y como los quieres, seguro que ademas te saldran mas economicos y bonitos, imaginatelos barnizados y todo, un saludo compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
No es mala idea Vassago, habia pensao tb en forrar la parte interna de los soportes en plastico para q no rayen...
- panzer1973
- Miembro

Tambien puede ser con alguna especie de gomas , aunque la idea de los soportes en madera barnizada eso si que es mejor
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST