Saludos camaradas!!
Voi a empezar a traerles el historial operacional de las naves japonesas.Ahora primera parte del Nagato
28 de agosto 1917:
El acorazado Nagato es puesto en grada en los astilleros Kure Navy Yard
9 de noviembre 1919:
Kure.El Nagato es botado por el Ministro de la Armada, almirante Kato Tomosaburō.Es asignado al Distrito Naval de Yokosuka.
20 de noviembre 1919:
Kure .Iida Nobutaro es nombrado Oficial Jefe de Equipamiento.
6 de octubre 1920:
Sukumo Bight, Shikoku. Durante los ensayos de velocidad,el Nagato bate el récord mundial para un buque de guerra y hace 26,443 nudos.
23 de noviembre 1920:
Sukumo Bight. Durante unos nuevos ensayos de velocidad, establece un nuevo récord de 26,7 nudos.
24-25 November 1920:
Pruebas artilleras
25 de noviembre 1920:
El Nagato es terminado y dado de alta en la Marina imperial.Es el primer acorazado del mundo equipados con cañones de 410 mm. El Capitán Iida es su comandante en jefe.
1 de diciembre 1920:
Es asignado a la 1 div de acorazados, como buque insignia del almirante Tochinai Sojiro
13 de febrero 1921:
Hemi Wharf, Yokosuka. Por la mañana, el príncipe heredero Hirohito llega a la base y realiza una corta inspeccion a la nave
1 de diciembre 1921:
El capitan Kabayama Kanari asume el mando de la nave
18 de febrero 1922:
Bahia de Etauchi , mar interior. El ex mariscal de Francia, Joseph Joffre durante su visita a Japón usa el Nagato para regresar a Isla Miyajima.
12 de abril 1922:
Yokohama. Eduardo VIII, príncipe de Gales (más tarde duque de Windsor) llega a bordo del crucero de batalla HMS Renow para una visita de Estado a Japón. El Renow es amarrado junto al Nagato
Temprano por la mañana, el Príncipe de Gales y el almirante de la flota de Lord Louis Mountbatten visitan el Mutsu y Nagato, los invitados inspeccionan la sala de máquinas del Nagato ytienen una cena en el comedor del personal, seguida de una degustación de varias cajas de whisky escoces Johnnie Walker. (que jodios!!
![Very Happy :-D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
)
Visita a bordo del Nagato
Fuente :
http://www.maritimequest.com/warship_di ... n_page.htm
6 de febrero 1922: El Tratado de Washington:
Washington, DC. Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e Italia están de acuerdo para limitar el desplazamiento y el armamento principal de sus acorazados, portaaviones, cruceros y limitar el tonelaje total y la edad de sus buques y el gasto de capital.
28 de agosto 1922:
La 1 div de acorazados (Nagato, Mutsu, Kongo, Hiei, Kirishima y ISE) parte de Kure para realizar maniobras en la costa de siberia, antes de la retirada de las tropas japonesas.
10 de septiembre 1922:
Llega a Otaru, Hokkaido.
10 de noviembre 1922:
Setsuo Takahashi asume el mando.
1 de septiembre 1923:
En el archipiélago de Changshan,en la bahía de Corea ,recibe un mensaje de radio comunicando el Gran Terremoto en Kanto, uno de los peores en la historia, que afectó a la llanura de Kanto destruyendo Tokio, Yokohama y los alrededores y matando alrededor de 140.000 personas .
3 de septiembre 1923:
Por la tarde la flota navegando a 20 nudos entra en una zona de tifones.
4 de septiembre 1923:
El Nagato llega a la Bahía de Uchinoura, Kyushu, para cargar alimentos destinados a la poblacion superviviente del terremoto
5 de septiembre 1923:
Llega a Yokosuka y desembarca los suministros.
1 de diciembre 1923:
El capitan Sakonji Seizo asume el mando.
30 de marzo 1924:
El nagato pierde uno de sus anclas en un incidente con el Mutsu
Agosto 1924:
Saeki Bight. Durante unas maniobras el Nagato es alcanzado por un torpedo.La explosión causa daños en una helice
6-7 September 1924:
Participa en el hundimiento del acorazado AKI con Mutsu.
1 de noviembre 1924:
El Príncipe Hirohito , el príncipe Nobuhito Takamatsu, entran en funciones a bordo del Nagato hasta el 1 de mayo de 1925.
1 de diciembre 1924:
Practicas de tiro. El capitan Nakajima asume el mando
Agosto 1925:
El diseñador de aviones alemán Ernst Heinkel y varios ingenieros alemanes llegan a Yokohama planos para la colocacion de una catapulta en el acorazado. También aportan los prototipos de hidroaviones Heinkel HD-25 (dos plazas) y HD-26 (de un solo asiento) construidos para el uso en el Nagato.La plaftorm se monta encima de la torre N º 2 SE realizan pruebas en la catapulta de lanzamiento. Durante las pruebas, el HD-25 es pilotado por Carl Clemens Bücker, otro fabricante de aeronaves. La plataforma de despegue más tarde se extrae y una versión modificada se utiliza en la clase Furutaka cruceros pesados.
22 de agosto 1925:
El capitán Ozoekawa Masaharu asume el mando
Verano de 1926:
Se usa un W-33 aleman en las prueba a bordo , pero pronto es sustituido por un E1Y2 Yokosho (tipo 14).
1 de diciembre 1926:
El capitan Kiyoshi Hasegawa asume el mando.
1 de agosto 1927:
Saeki Bay, Kyushu. A las 9:39, mientras que una conferencia de personal se lleva a cabo a bordo del Nagato, un número indeterminado de minas explotan en un minador anclado cerca.El Nagato y varios otros buques manden a sus equipos de bomberos para sofocar los incendios producidos.
10 de diciembre 1928:
El capitan Inoue Tsugumatsu asume el mando.
29 de mayo 1929:
Se convierte en el barco de invitados para el Emperador durante su regreso de un Crucero Imperial
30 de noviembre 1929:
El Capitán Hamada Kichijiro asume el mando.
22 de abril 1930: Tratado de Londres
10 de octubre 1931:
El capitan Hara Keitaro asume el mando.
1 de diciembre 1931:
El Capitán Sugisaka Teijiro asume el mando.
4 de marzo 1932:
El capitan Sonoda Minoru asume el mando.
1 de diciembre 1932:
El capitan Uno Sekizo asume el mando.
1932:
Cuatro torres dobles (4x2) de doble propósito de 127 mm son instalados. El 76 mm antiaéreos es retirado. Cuatro cañones de 40mm antiaéreos Vickers (2 x 2) también se agregan a la cubierta .
25 de febrero 1933:
Ginebra, Suiza. Japón se retira de la Sociedad de Naciones y decide no respetar las restricciones de los tratados Washington de 1922 y el de Londres de 1930 que imponen limitaciones sobre el número y tamaño de sus buques de guerra.
Verano de 1933:
Una catapulta es instalada sobre la Torre N3.
16-21 August 1933: Especial grandes maniobras:
Salida Tateyama como el buque insignia de la Flota Roja para operar en unas grandes maniobras de la flota japonesa a continuación vuelve a Kisarazu Bight.
1 de abril 1934: Primera Modernización:
Kure Navy Yard.Se alarga la popa, bulbos antitorpedos se añaden y los tubos Lanzatorpedos son eliminados .Se refuerza el blindaje horizontal . Blindaje adicional instalado tambien en las torres. Se eleva el angulo de elevacion de todas las armas dandole asi mas alcanze
Su maquinaria es completamente cambiada por una mas moderna. Tres Hidroaviones Nakajima E4N2 son embarcados a bordo para relizar funciones de observacion/exploracion.
Fuente de la traduccion:
http://www.combinedfleet.com/bb.htm
Anda que no tuvo capitanes la nave ni nada.Bueno ya seguire con el resto ,hasta el final del buque, otro dia.
Perdonen cualquier error de traduccion.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.