No jajajaEriol escribió:JAJAJJA.No al reves.Estoi oi en el ordenador viejo.Nolmalmente estoi en el portatil que es mas nuevo y esta bien.Pero a este le faltan la A,S,D,E,X,C,N,M,O,L,J,P y algunas mas estan peligro como la R,G y B.Bueno y el espacio y la tecla de direccion abajo esta hundidos aunque funcionana bien.¿Cres que me deberia comprar otro teclado?vassago escribió:Jajaja, las letras borradas jajaja, pues debes ser un crak escribiendo en el teclado porque yo si no veo las letras en mi teclado no daria pie con bola, jajaja.
![]()
¿A todo esto no sabras como arreglar el problema no?
CATALOGO EN ESPAÑOL DE MEDALLAS ALEMANAS CON PRECIOS
Moderadores: José Luis, Francis Currey
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
-
Sonderkraftfahrzeug
- Miembro

NO ME A DADO TIEMPO A DESCARGARLO!!
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler
Adolf Hitler
Hola Mariscal: ¿llego tarde para poder descargarme el catálogo?.
los dos enlaces, tal vez por antigüedad, dan error.
Muchas gracias
los dos enlaces, tal vez por antigüedad, dan error.
Muchas gracias
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)
A mi me pasa lo mismo alguien podria pasarmelo o volver a colgarlo. gracias
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo
Hola Rescate: envié un privado al autor solicitándole el vínculo y me contestó que está preparando una segunda edición más ampliada y revisada, aún no la ha terminado y que ya no será gratis. Son 30 €.
Un saludo
Un saludo
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)
si ya hable con el y me lo comento gracias. un saludoDavid67 escribió:Hola Rescate: envié un privado al autor solicitándole el vínculo y me contestó que está preparando una segunda edición más ampliada y revisada, aún no la ha terminado y que ya no será gratis. Son 30 €.
Un saludo
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo
TEST