Jajajaja, que bueno EriolEriol escribió:aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Que pesadilla....lo tengo bajado pero al abrir se me abre el fotoshop...que horror por que me pasan ami siempre estas cosas...
CATALOGO EN ESPAÑOL DE MEDALLAS ALEMANAS CON PRECIOS
Moderadores: José Luis, Francis Currey
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Eriol
- Miembro distinguido

No no.Que lo tengo el archivo en el escritorio y al clikear en el se abre el fotoshoop directamente
No me lo explico.Creo que esto me lo hace el ordenador este grande y viejo para que lo jubile...o por lo menos para que le compre un teclado nuevo...que este tiene ya las letras borradas
Malditas huelgas del personal:-D
No me lo explico.Creo que esto me lo hace el ordenador este grande y viejo para que lo jubile...o por lo menos para que le compre un teclado nuevo...que este tiene ya las letras borradas
Malditas huelgas del personal:-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Jajaja, las letras borradas jajaja
, pues debes ser un crak escribiendo en el teclado porque yo si no veo las letras en mi teclado no daria pie con bola, jajaja. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Eriol
- Miembro distinguido

JAJAJJA.No al reves.Estoi oi en el ordenador viejo.Nolmalmente estoi en el portatil que es mas nuevo y esta bien.Pero a este le faltan la A,S,D,E,X,C,N,M,O,L,J,P y algunas mas estan peligro como la R,G y B.Bueno y el espacio y la tecla de direccion abajo esta hundidos aunque funcionana bien.¿Cres que me deberia comprar otro teclado?vassago escribió:Jajaja, las letras borradas jajaja, pues debes ser un crak escribiendo en el teclado porque yo si no veo las letras en mi teclado no daria pie con bola, jajaja.
¿A todo esto no sabras como arreglar el problema no?
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Eriol escribió:JAJAJJA.No al reves.Estoi oi en el ordenador viejo.Nolmalmente estoi en el portatil que es mas nuevo y esta bien.Pero a este le faltan la A,S,D,E,X,C,N,M,O,L,J,P y algunas mas estan peligro como la R,G y B.Bueno y el espacio y la tecla de direccion abajo esta hundidos aunque funcionana bien.¿Cres que me deberia comprar otro teclado?vassago escribió:Jajaja, las letras borradas jajaja, pues debes ser un crak escribiendo en el teclado porque yo si no veo las letras en mi teclado no daria pie con bola, jajaja.
![]()
¿A todo esto no sabras como arreglar el problema no?
Tambien tienes carcel Eriol, mira que tener ese teclado, cuando uno nuevo vale de 3€ en adelante, ¿a que esperas para jubilarlo?..en cuanto a tu problema, mete todos los archivos del rar en una carpeta aparte, no en el escritorio y ejecutas el programa clicando en el icono que parece un cd naranja..

No he llegado snif snif, si puedes volverlo a subir te lo agradeceria.
Un saludo.
Ace.
Un saludo.
Ace.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

nuevo enlace que si que funciona:
http://rapidshare.com/files/263503527/D ... o.rar.html

- Eriol
- Miembro distinguido

No me aparece ningun icono de Cd en el archivo que me je bajado.Solo una especie de pluma.¿en que formato esta?
eriol, el archivo que te bajas tienes de descomprimirlo con winrar, winzip... y luego te saldran 3 archivos uno de ellos el autorun, un disco amarillo.
Un saludo.
Un saludo.
- Eriol
- Miembro distinguido

Vale pues hay la hemos liado...ya se que no podre tener lo nunca...
No tengo instalados programas de descompresion.
No tengo instalados programas de descompresion.
bajate el winrar de softonic, es un momento y ocupa poquisimo y muy facil de usar.
- Eriol
- Miembro distinguido

Muchas gracias a todos.Solicito al miebro Mariscal Rommel que añada una nueva medalla al catalogo:
-Distincion de ayuda a Eriol
Meritos para conseguirla:Lograr que el camarada Eriol instale y ejecute acertadamente un programa en el ordenador.
Precio:No se...pero tiene que ser carisima.
Historia:Durante el verano de 2009, ante la apurada situacion de Eriol en ardua batalla contra los poderosos enemigos de internet y su ordenador viejo, varios miembros del loable ejercito del forosegundaguerra.com acudieron en su ayuda salvandole de un desastre que podria alcanzar proporciones biblicas.
Psdt.sois todos heroes.
Psdt2.Ya e ojeado el tema y esta fantaastico Mariscal!!!Un trabajazo!!
-Distincion de ayuda a Eriol
Meritos para conseguirla:Lograr que el camarada Eriol instale y ejecute acertadamente un programa en el ordenador.
Precio:No se...pero tiene que ser carisima.
Historia:Durante el verano de 2009, ante la apurada situacion de Eriol en ardua batalla contra los poderosos enemigos de internet y su ordenador viejo, varios miembros del loable ejercito del forosegundaguerra.com acudieron en su ayuda salvandole de un desastre que podria alcanzar proporciones biblicas.
Psdt.sois todos heroes.
Psdt2.Ya e ojeado el tema y esta fantaastico Mariscal!!!Un trabajazo!!
Bajando!! muchas gracias Mariscal!!MARISCAL ROMMEL escribió:nuevo enlace que si que funciona:
Tambien lo he bajado, muchas gracias!!
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Estupendo trabajo compañero.
Ya me lo he descargado y estoy empezando a mirarlo.
Ya me lo he descargado y estoy empezando a mirarlo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
TEST