CATALOGO EN ESPAÑOL DE MEDALLAS ALEMANAS CON PRECIOS
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Ha llegado el momento de desvelar el misterio. El caso es que ahora dispongo de un poco de tiempo y he creado el Catálogo de medallas definitivo para el coleccionista novato-medio, con las siguientes ventajas:
-Catálogo con nombres, imagenes, precios y descripción EN ESPAÑOL
-La mayoría de Medallas y placas de todos los tipos
-Marcajes y otras informaciones.
-Precios estimados actualizados
-En CD y autoejecutable (solo meter el disco se autoejecuta)
-Con menús para mas facil navegación
-Se baja y se graba muy rápido(sólo 29 mB) a pesar de tener cientos de imágenes
Enlace de descarga:
http://rapidshare.com/files/263212984/D ... o.rar.html
Instrucciones:
1º bajatelo del enlace.
2ºAbres el archivo .RAR y todo el contenido de la carpeta lo grabas en un CD con Nero, eligiendo crear un CD de datos
3ºUna vez grabado e insertado en tu PC, se autoejecutará, abriendose la el menú principal.
4ºEn el tienes varias opciones:
-Militares Heer y Generales
-Militares Luftwaffe
-Militares Kriegsmarine
-Organizaciones y civiles
-Broches
-Bocamangas y placas de campaña
-Informacion adicional
5º si pulsas sobre uno de los botones, saldrá la primera diapositiva, en la que puedes ver la
medalla, su nombre,y otros botones:
-Descripción: Abre otra pantalla con información de la medalla, nombre en Alemán y precio estimado.
-Medalla Anterior:Vuelve a la anterior medalla
-Siguiente Medalla: Te lleva a la siguiente medalla
Si veis algun error, por favor comunicadmelo para arreglarlo.
Saludos y a disfrutarlo.
-Catálogo con nombres, imagenes, precios y descripción EN ESPAÑOL
-La mayoría de Medallas y placas de todos los tipos
-Marcajes y otras informaciones.
-Precios estimados actualizados
-En CD y autoejecutable (solo meter el disco se autoejecuta)
-Con menús para mas facil navegación
-Se baja y se graba muy rápido(sólo 29 mB) a pesar de tener cientos de imágenes
Enlace de descarga:
http://rapidshare.com/files/263212984/D ... o.rar.html
Instrucciones:
1º bajatelo del enlace.
2ºAbres el archivo .RAR y todo el contenido de la carpeta lo grabas en un CD con Nero, eligiendo crear un CD de datos
3ºUna vez grabado e insertado en tu PC, se autoejecutará, abriendose la el menú principal.
4ºEn el tienes varias opciones:
-Militares Heer y Generales
-Militares Luftwaffe
-Militares Kriegsmarine
-Organizaciones y civiles
-Broches
-Bocamangas y placas de campaña
-Informacion adicional
5º si pulsas sobre uno de los botones, saldrá la primera diapositiva, en la que puedes ver la
medalla, su nombre,y otros botones:
-Descripción: Abre otra pantalla con información de la medalla, nombre en Alemán y precio estimado.
-Medalla Anterior:Vuelve a la anterior medalla
-Siguiente Medalla: Te lleva a la siguiente medalla
Si veis algun error, por favor comunicadmelo para arreglarlo.
Saludos y a disfrutarlo.

- Eriol
- Miembro distinguido

Vaya...me parece genial camarada!Esta tarde lo pondre a prueba y te comentare a ver que tal.
Saludos!
Saludos!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Otra cosilla para rematar mas la historia:
Carátula delantera:

Carátula trasera:

programa para imprimir las carátulas a medida exacta gratuito, elegid pestaña CD y darle al simbolo de la impresora:
http://multicoverprint.softonic.com/
Carátula delantera:

Carátula trasera:

programa para imprimir las carátulas a medida exacta gratuito, elegid pestaña CD y darle al simbolo de la impresora:
http://multicoverprint.softonic.com/

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me quito el sombrero Mariscal, que currada, de verdad muchisimas gracias, con esto ya no me compro un libro sobre el tema. Solo un par de detalles, el primero seria que estaria bien que la presentacion fuera en una ventana mas grande asi como el tamaño de las letras que se hace un tanto pequeño aunque se lee bien. El segundo detalle es que en las secciones: Organizaciones civiles, broche y bocamangas al ir avanzando en las medallas no aparece para ver la medalla anterior, es decir no aparece el boton de "medalla anterior". Otra cosilla que acabo de ver, no quiero resultar pesado o quisquilloso, unicamente es por que conozcas que fallos puede haber, es que en informacion adicional, cuando te metes en cualquier seccion de marcajes si pasas el raton sobre las ventanas negras donde aparece la informacion no se por que desaparece el texto. Por lo demas un grandisimo trabajo, gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Te agradezco tus consejos raulz..lo de las ventanas que desaparecen y que la ventana pueda ser mas grande, me es imposible...son cosas que hace el programa que he utilizado y que no se si se pueden corregir.
Lo del botón medalla anterior decidí quitarlo cuando hacía la sección de medallas civiles pues aparte de ser una currada no lo vi necesario pues si en un momento dado quieres ver otra medalla le das al de menú principal y lo buscas de nuevo, no tarda nada y lo de las fuentes, son así de pequeñas para que coja mas información, si se las pongo mas grandes no podré poner mucho..lo que si me interesa es ver que todos los enlaces estan correctos..es decir si le damos por ejemplo a descripción de una medalla, salga la correcta y no otra medalla o descripción o que cuando le des a medalla siguiente no se salte o repita alguna..
Saludos
Lo del botón medalla anterior decidí quitarlo cuando hacía la sección de medallas civiles pues aparte de ser una currada no lo vi necesario pues si en un momento dado quieres ver otra medalla le das al de menú principal y lo buscas de nuevo, no tarda nada y lo de las fuentes, son así de pequeñas para que coja mas información, si se las pongo mas grandes no podré poner mucho..lo que si me interesa es ver que todos los enlaces estan correctos..es decir si le damos por ejemplo a descripción de una medalla, salga la correcta y no otra medalla o descripción o que cuando le des a medalla siguiente no se salte o repita alguna..
Saludos

Excelente Mariscal, que pasada de trabajo, mis sinceras felicitaciones por el. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Espectacular mariscal!!!, muy buen trabajo, el unico fallo que veo, es que no hayas puesto el copyright, una alegria a los que estamos hasta los.... de tanto ingles.
Casi todo se puede mejorar, pero lo principal es mejorar desde una base, ahora ya hay base asi que hala, a mejorar :sgm120
Salu222!!!
Casi todo se puede mejorar, pero lo principal es mejorar desde una base, ahora ya hay base asi que hala, a mejorar :sgm120
Salu222!!!
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me da un error al abrir el link.
O eso o soy muy torpe con el ordenador
O eso o soy muy torpe con el ordenador
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Lo acabo de probar y es estupendo Mariscal, una herramienta verdaderamente util, menos mal que disponia de CD'S virgenes. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
¿A alguien mas le aprace este mensaje en ingles al darle al enlace?
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."
Saludos!
¿A alguien mas le aprace este mensaje en ingles al darle al enlace?
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."
Saludos!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Eriol, me parece que dice que al ser una cuenta gratuita solo deja descargarlo 10 veces, asi que o me creo una cuenta premium o lo subo otra vez...voy a resubirlo.

- Eriol
- Miembro distinguido

Avisa que no me quede sin ello esta vez!!!
Saludos!
Saludos!
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Avisa con tiempo que yo tambien me he quedado sin verloMARISCAL ROMMEL escribió:Eriol, me parece que dice que al ser una cuenta gratuita solo deja descargarlo 10 veces, asi que o me creo una cuenta premium o lo subo otra vez...voy a resubirlo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

el link de antes ya no funciona, quien no lo tenga bajado que lo haga ahora en este otro que es válido para otras 10 descargas,(he incluido las carátulas dentro del archivo comprimido):
http://rapidshare.com/files/263332797/D ... o.rar.html
http://rapidshare.com/files/263332797/D ... o.rar.html

- Eriol
- Miembro distinguido

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Que pesadilla....lo tengo bajado pero al abrir se me abre el fotoshop...que horror por que me pasan ami siempre estas cosas...
TEST