Panzer - Miniaturas de colección a escala 1/72

Moderador: PatricioDelfosse

jess75
Usuario
Usuario

Mensaje por jess75 » Mar Feb 24, 2009 5:29 pm

Aqui las teneis, disculpad por la calidad, no dispongo de camara profesional y me costo sacar fotos decentes...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Como veis, no solo las hay mejores, sino que también las hay peores, ademas si uno es curioso las puede "aliñar" un poquito, ya sabeis, pintar efecto barro, polvo,etc..., también se puede mejorar la peana ya que todas son iguales.
Si quereis, segun me vaya haciendo con ellas las iré subiendo, aunque he de decir que no me haré con todas, ya que 70 es un pasote.Un saludo a todos.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mar Feb 24, 2009 5:33 pm

ya lo dije que la entregas 1 y 3 no estaban nada mal, aunque como bien dices las abra mejores pero mas caras.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

jess75
Usuario
Usuario

Mensaje por jess75 » Jue Feb 26, 2009 7:19 pm

Me gustaria saber que os parecen, por que si las hay mejores por el mismo precio, a nadie le gusta tirar el dinero, y menos ahora por la crisis.
Es la primera vez que las compro ya montadas y pintadas y no conozco marcas de referencia para comparar.
Saludos... :shock:

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Feb 26, 2009 9:06 pm

jess75 escribió:Me gustaria saber que os parecen
A mi me parecen muy básicas, pero aclaro que soy modelista y nunca entendí eso de comprar las cosas hechas.
Comprar un kit, armarlo y detallarlo quizás sea un poco más caro, pero es infinitamente mas valioso :-)
Al margen, tienen errores imperdonables como ese extintor rojo del Panzer IV. Los extintores eran verdes o del color del tanque, NUNCA rojos.
Pato

jess75
Usuario
Usuario

Mensaje por jess75 » Jue Feb 26, 2009 10:05 pm

OK.He de aclarar que yo tambien hacia modelismo de la vieja escuela, pero lo deje por falta de fondos,jeje, estoy de acuerdo de que esta manera de modelismo es infinitamente mas satisfactorio.
Por otra parte tambien tengo la aficion de coleccionar cosas como hojas, minerales, monedas, sellos,....¡¡¡tooo lo que se ponga por delante,vamos!!!.
Esta colección engloba tres factores que me gustan: los Panzer,coleccionismo y "modelismo", sacrificando ese placer que sentia al montarlas yo mismo.
Gracias por la información del extintor, lo correjire yo mismo, si vieras algun otro detalle como ese y no te importara compartirlo conmigo, por favor soy todo ojos,jeje.
Un saludo respetuoso PatricioDelfosse. :lol:

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Feb 26, 2009 10:30 pm

Ehmm menos mal que no pense en comprarme la coleccion... :sgm119: . Yo soy de la opinion del maestro PatricioDelFosse y preferiria hacerme mi coleccion. En cuanto a detalles....especialmente del IV..pues todo! ese extintor......y todo lo que lleva algo de madera (palas, picos, y demas empedimenta) con ese color tan chillon...disimulalo, y si como dices, puedes hacerlo, pinta eso de otro color madera pero mate, que queda algo mas realista, aunque por lo que veo, no se puede hacer mucho con la calidad que presentan.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

jess75
Usuario
Usuario

Mensaje por jess75 » Vie Feb 27, 2009 4:21 pm

OK, gracias Tony, en resumen, que disimule todos los colores llamativos por tonos mas apagados.
Una ultima pregunta, navegando he visto maquetas que tienen la impedimenta, como la pala,pintado de camuflaje
¿realmente las pintaban o se debe a un aficionado un tanto flojo o descuidado?. Gracias. :mrgreen:

Guderian_76
Usuario
Usuario

Mensaje por Guderian_76 » Vie Feb 27, 2009 4:56 pm

Muchas gracias por la información. Ciertamente son interesantes y parecen bastante bien realizadas. Pero soy aficionado al montaje y pintura sobretodo de carros de combate. Y dejando a un lado la calidad miniaturas prefiero poder ensamblar y pintar mis unidades para poder conocerlas mejor.

Un saludo y gracias de nuevo,

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Feb 27, 2009 5:15 pm

jess75 escribió:navegando he visto maquetas que tienen la impedimenta, como la pala,pintado de camuflaje
¿realmente las pintaban o se debe a un aficionado un tanto flojo o descuidado?
Por el contrario, pintar las herramientas del color de tanque es ser MUY detallista, ya que a veces así se hacía en la realidad. O se dejaban tal como salian de fabrica (madera y metal) o se las pintaba del color del tanque.
Como quedan mas presentables y llamativas pintadas en matera y metal, yo las hago así. Pero pintarlas camufladas es igualmente correcto.
Pato

jess75
Usuario
Usuario

Mensaje por jess75 » Vie Feb 27, 2009 5:46 pm

Gracias de nuevo PatricioDelfosse , es una informacion muy valiosa. :sgm120:

jess75
Usuario
Usuario

Mensaje por jess75 » Lun Mar 02, 2009 8:19 pm

Ya corregí algunos de los fallos del Panzer IV,sobre los otros, ¿habeis visto algo que no encaje con la realidad?, me refiero a cosas como lo del extintor...
Saludos.

Weiss
Miembro
Miembro

Mensaje por Weiss » Mié Jul 22, 2009 11:05 am

Hola !!!

Para aquellos que os ( nos ) estéis ( estamos ) haciendo esta colección, ayer encontré una página de internet con el listado aproximado de la colección :

http://www.diecast72.com/panzercollection.asp

En el listado aparece hasta la entrega nº39. La verdad es que aunque la calidad no sea muy alta, cumple con su cometido. ( la verdad, a mi ya me va bien, que bastante "agujero" me provocan los precios de los libros en el bolsillo )

Saludos !!!!
Imagen

javiertxo94
Miembro
Miembro

Mensaje por javiertxo94 » Mié Jul 22, 2009 12:06 pm

yo de esos tengo el panzerkampwagen tiger ausf. B (sd. kfz. 182) s.SS Pz.Abt.501. os pongo lo que pone debajo, nose lo que significa nada...ueno lo de tiger si y ausf tambien...:D

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

javiertxo94 escribió:(sd. kfz. 182) s.SS Pz.Abt.501
El numero SdKfz (SonderKraftfahrzeug) era un numero asignado a cada tipo de vehículo.
s.SS.Pz.Abt.501 significa schwere SS Panzer Abteilung 501, o sea Batallon pesado 501 de la SS. Es el nombre de la unidad a la que pertenecía ese King Tiger.
Pato

javiertxo94
Miembro
Miembro

Mensaje por javiertxo94 » Mié Jul 22, 2009 11:36 pm

PatricioDelfosse escribió:
javiertxo94 escribió:(sd. kfz. 182) s.SS Pz.Abt.501
El numero SdKfz (SonderKraftfahrzeug) era un numero asignado a cada tipo de vehículo.
s.SS.Pz.Abt.501 significa schwere SS Panzer Abteilung 501, o sea Batallon pesado 501 de la SS. Es el nombre de la unidad a la que pertenecía ese King Tiger.
jode ya me gustaria a mim saber tanto :)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST