¿Quién pilotó este avión?
Moderador: Francis Currey
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
¿Quién piloto este avión?
Pistas:
- Estuvo embarcado en el portaaviones "Soryu" durante el ataque a Pearl Harbor.
- Se trata de un Mitsubishi A6M2
- Estuvo embarcado en el portaaviones "Soryu" durante el ataque a Pearl Harbor.
- Se trata de un Mitsubishi A6M2
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Fräulein Andimana dankt Ihnen für ihren Ratandimana4 escribió:Que de momento es japonés es lo único a ciencia cierta. Lo del piloto tendré que mirarlo más adelante.
PD: Espero no equivocarme demasiado, ¿pero no eran estos los que se lanzan para kamikaze?
Acertado todo al 100%
EL piloto : Фусата Иида .....

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Ahora solo falta la traduccion del nombre del piloto

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Como bienvenida a la base, cedo el honor a Fräulein Andimana de decir el nombre del piloto.juan_carlos_35 escribió:Ahora solo falta la traduccion del nombre del piloto![]()
Bienvenida a la Stafell
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Asi se comporta un oficial de la LuftwaffeTalde escribió:Como bienvenida a la base, cedo el honor a Fräulein Andimana de decir el nombre del piloto.juan_carlos_35 escribió:Ahora solo falta la traduccion del nombre del piloto![]()
Bienvenida a la Stafell
Saludos
- homer5275
- Miembro distinguido

Teneis suerte de que me encuentro arrestado. Podreis disfrutar de la compañia de Fräulein Andimana, celebrandolo en la cantina. No pongais la musica muy alta, ya que podria intentar escapar.
Un saludo
Un saludo
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Te imagino escapando del calabozohomer5275 escribió:Teneis suerte de que me encuentro arrestado. Podreis disfrutar de la compañia de Fräulein Andimana, celebrandolo en la cantina. No pongais la musica muy alta, ya que podria intentar escapar.
Un saludo

Herr homer!!
Tengo yo un enchufe, que posiblemente le deje saltar la valla por el lado mas bajo...
haciendo la vista gorda y reunirse con la Staffel, cuando Herr Kommandant y Major Ormeño se vayan después del los actos protocolarios y asi, tomarnos unas Birras para celebrar la entrada de Fräulein Andimana
..............................................................
Tengo yo un enchufe, que posiblemente le deje saltar la valla por el lado mas bajo...

haciendo la vista gorda y reunirse con la Staffel, cuando Herr Kommandant y Major Ormeño se vayan después del los actos protocolarios y asi, tomarnos unas Birras para celebrar la entrada de Fräulein Andimana
..............................................................

Por desgracia no llego a saber tanto de aviones como para saber el nombre del piloto. Creo que aun tengo reservada esa información. Pero lo de las birras va seguro
Ademas no creo que haya que hacer planes de escape. Seguro que el jefe será el primero en apuntarse a la ronda.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
El jefe es duro, duro, duroandimana4 escribió:Por desgracia no llego a saber tanto de aviones como para saber el nombre del piloto. Creo que aun tengo reservada esa información. Pero lo de las birras va seguroAdemas no creo que haya que hacer planes de escape. Seguro que el jefe será el primero en apuntarse a la ronda.
Saludos
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Creo que el turno se lo deberiamo dar a andimana
Eso esta hecho!juan_carlos_35 escribió:Creo que el turno se lo deberiamo dar a andimana
Y, luego a tomar una birras a la Cantina
Demasiada responsabilidad aun. 
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pues todo tuyo Talde
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
TEST