Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Enhorabuena por el material Aceman!! 
- panzer1973
- Miembro

Hola viendo sus colecciones son realmente un sueño yo ahora le pondre mi pequeña coleccion eso si debo confeccionar una vitrina o cuadro-vitrina para colocarla

- Paul Hausser
- Miembro

Preciosa camarada!
Solo te falta eso, una vitrina y a babear mirandolas!
Solo te falta eso, una vitrina y a babear mirandolas!
Organisation der ehemalingen SS-Angehörigen.
- panzer1973
- Miembro

gracias camarada cuando termine la vitrina la expondre mejor ademas me faltaron otras cosas mas como el tarro un casco zeltbahn ufff de locos, pero muero por un uniforme jejeje
Panzer bonita colección, mi enhorabuena!!!
Vigila el tamaño de la vitrina, debe ser con bastantes huecos que tapar, así que a ponerse a ello.
Vigila el tamaño de la vitrina, debe ser con bastantes huecos que tapar, así que a ponerse a ello.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Panzer, una vitrina (similar a la de Mon, podria ser), seria encontrar el punto exacto!!!
Muy bonita!!!
Un abrazo!!!
Muy bonita!!!
Un abrazo!!!
Preciosa colección panzer1973, deberias hacerte una vitrina bastante grande para que luego no se te quede pequeña por tus nuevas adquisiciones, que por lo que veo no tienes intención de parar aqui jejeje
, por cierto, ¿son cosas mias o una Ek2 es mas grande que la otra? o alomejor es debido al encuadre de la foto...
Gefreiter otto veo que tu "Hindenburg Collection" va creciendo a pasos agigantados, enhorabuena compañero.
Gefreiter otto veo que tu "Hindenburg Collection" va creciendo a pasos agigantados, enhorabuena compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- panzer1973
- Miembro

si es verdad una es un milimetro mas que la otra la mas grande esta con marcaje 65 y la otra sin marcar lo bueno es que se que las dos son originales porque las compre donde klausButscheck
Enhorabuena a panzer1973 por sus comienzos... ya tienes medallas muy emblemáticas de la Guerra!!!! Adoro la italogermana... siempre me gustó! Y ten por seguro que tus dos EK2 son buenas.... suelen oscilar entre 43 y 44mm.
Raul.... mañana te llegan a primera hora 5 cruces más para tu colección... en nada llegas a l medio centenar!!!!!!!!!!
Raul.... mañana te llegan a primera hora 5 cruces más para tu colección... en nada llegas a l medio centenar!!!!!!!!!!
- panzer1973
- Miembro

gracias amigo Mon1969 mi sueño es el uniforme para colgar algunas de estas y calzarle su hebilla ss que es original , aca en Chile un conocido es descendien te de Waffen ss italiano y tiene la EK1 uff asi que estoy en plan de juntar morlacos y ver si se decide a vendermela
Caray... así sabrias de quien es la EK1, si fué ganada por ese italiano.... Ya nos la pondrás... si lo consigues!
Si cierto que son originales compañero, no me referia a eso, sino a la curiosidad de su diferencia de tamaño, no e dudado ni un apice de su auntenticidad Panzer1973, como bien dice Mon suelen oscilar entre 43 y 44mm.panzer1973 escribió:si es verdad una es un milimetro mas que la otra la mas grande esta con marcaje 65 y la otra sin marcar lo bueno es que se que las dos son originales porque las compre donde klausButscheck
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Enhorabuena Panzer 1973, tienes una colección buenísima para comenzar en este mundillo. Otto, felicidades por tus nuevas incorporaciones.

TEST