Hola amigos! En la página web:
www.veoh.com y poniendo en su buscador las palabras "batalla de moscu"
os saldran 4 enlaces para la pelicula "La batalla de Moscú" una producción rusa (ignoro de que año) en version original pero con subtítulos en español, la pelicula esta en 4 partes, con una duración total de mas de 5 horas y media de pelicula!!!!!!!!
Hace falta registrarse para poder bajarse un programilla que te permite ver la pelicula o descargartela, si no te registras solo te permite ver los cinco primeros minutos de cada parte de la pelicula. Si alguien conoce algo sobre esta pelicula le agradeceria que dejara algun comentario.
En esta misma web tambíen esta disponible muchos documentales sobre IIWW entre ellos "El experimento Goebbels"
Un saludo, espero que les guste!
Pelicula sobre la batalla Moscú
Moderador: David L
- Audie Murphy
- Moderador

me parece que mi hermano ya se hizo una vez con una cuenta de usuario y habrá que aprovecharla para tal ocasión
además con esta web se pueden descargar los archivos y dejar pausada la descarga para completarla otro día si se da el caso
estas pelis rusas forman parte de una monumental tarea consistente en reflejar toda la 2GM en sus principales batallas, como la de Kursk (en youtube al respecto encontrarás videos de 10 min)
"Liberation" creo que se llama la saga
viewtopic.php?t=1247&highlight=kursk
gracias por el aviso compañero
ya estamos viendo la 1ª hora y el actor ruso escogido para Richard Sorge parece su gemelo del parecido!
estas pelis rusas forman parte de una monumental tarea consistente en reflejar toda la 2GM en sus principales batallas, como la de Kursk (en youtube al respecto encontrarás videos de 10 min)
"Liberation" creo que se llama la saga
viewtopic.php?t=1247&highlight=kursk
gracias por el aviso compañero
Última edición por Audie Murphy el Mar Ago 26, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
Hola de nuevo, solo deciros que buscando en esta misma pagina web he podido encontrar titulos como:
- La gran batalla del rio Volga, por lo visto es un documental de la epoca.
- Masacre, ven y mira
- Los pilotos torpederos
- La balada del soldado
Todas ellas peliculas de producción rusa.
Daré un vistazo por internet haber si encuentro la que dices sobre la batalla de Kursk, un saludo!
- La gran batalla del rio Volga, por lo visto es un documental de la epoca.
- Masacre, ven y mira
- Los pilotos torpederos
- La balada del soldado
Todas ellas peliculas de producción rusa.
Daré un vistazo por internet haber si encuentro la que dices sobre la batalla de Kursk, un saludo!
- fRaNkFeLdMüTzE
- Miembro

Pelicula sobre la batalla Moscú
¿Donde descargo ese documental?
TEST