Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberführer
- Miembro

Gracias! bueno en el caso de que algunas piezas sean muy dificiles de conseguir en buen estado y sean muy muy caras compraria una replica, como puede ocurrir con la chaqueta, pantalones etc.
un salu2 amigos!
un salu2 amigos!

- victorbaule
- Miembro

No me gustaria desanimarte, pero piensa que solo la gorra te puede costar casi un kilo... En el caso que sea autentica...
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf
Adolph Hitler
Mein kampf
Una de las leyes basicas en todo coleccionismo, no solo en el que nos atañe, es lo siguiente:
"Cuanto mas rara o escasa sea una pieza, mas cara es"
Por ejemplo, un Picasso autentico, vale una millonada, amen de por otros motivos, es una pieza unica. Mas relacionado con "nuestro mundo", una Cruz de caballero puede llegar a valer de 7000 euros en adelante, fueron otorgadas pocas, algunas se perdieron, otras se conservan peor,....es una pieza cotizada, y un largo etc.
Y asi podria poner muchos ejemplos. Obviamente no quiero desmoralizar a nadie, al contrario, desde aqui animo a todo el mundo a empezar (cuando pueda, claro) en este apasionante mundo del coleccionismo...
"Cuanto mas rara o escasa sea una pieza, mas cara es"
Por ejemplo, un Picasso autentico, vale una millonada, amen de por otros motivos, es una pieza unica. Mas relacionado con "nuestro mundo", una Cruz de caballero puede llegar a valer de 7000 euros en adelante, fueron otorgadas pocas, algunas se perdieron, otras se conservan peor,....es una pieza cotizada, y un largo etc.
Y asi podria poner muchos ejemplos. Obviamente no quiero desmoralizar a nadie, al contrario, desde aqui animo a todo el mundo a empezar (cuando pueda, claro) en este apasionante mundo del coleccionismo...
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Oberführer
- Miembro

Bueno esas piezas si son tan caras tendre que conseguir imitaciones muy logradas.
salu2 y gracias
salu2 y gracias

Consigue algo original si puedes, no te arrepentiras, y en cuanto a las piezas mas caras y escasas pillalo replica.Oberführer escribió:Bueno esas piezas si son tan caras tendre que conseguir imitaciones muy logradas.
salu2 y gracias
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Oberführer
- Miembro

Acabo de recibir la segunda pieza de mi recién estrenada colección. Como ya comenté anteriormente, se trata de la "Cruz de Honor para Combatientes". Me ha costado 17,50€ (gastos de envío incluídos).

Como podéis ver está en muy buen estado. La he comprado en un proveedor que me recomendásteis desde este mismo foro, que se incluye en la web http://www.todocoleccion.net" onclick="window.open(this.href);return false;, bajo el nombre "Narvik". Solo puedo hablar maravillas de él, por su rapidez en el envío, información sobre el pedido y seriedad. Y además, por ser usuario del foro he tenido un 10% de descuento.
Ahora estoy empezando a buscar información sobre la próxima pieza en la que he fijado mi vista: "la medalla del muro atlántico". Ya me recomendaréis algo.

Como podéis ver está en muy buen estado. La he comprado en un proveedor que me recomendásteis desde este mismo foro, que se incluye en la web http://www.todocoleccion.net" onclick="window.open(this.href);return false;, bajo el nombre "Narvik". Solo puedo hablar maravillas de él, por su rapidez en el envío, información sobre el pedido y seriedad. Y además, por ser usuario del foro he tenido un 10% de descuento.
Ahora estoy empezando a buscar información sobre la próxima pieza en la que he fijado mi vista: "la medalla del muro atlántico". Ya me recomendaréis algo.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
epeidro, felicidades por tu nueva adquisiciòn, y gracias por recomendar al proveedor...
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Excelente vendedor y persona!!! Me alegro que estes contento con él... siempre lo recomiendo!!!!epeidro escribió:Acabo de recibir la segunda pieza de mi recién estrenada colección. Como ya comenté anteriormente, se trata de la "Cruz de Honor para Combatientes". Me ha costado 17,50€ (gastos de envío incluídos).
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mon...excelente valor agregado que le das al proveedor con tu palabra...Mon1969 escribió:Excelente vendedor y persona!!! Me alegro que estes contento con él... siempre lo recomiendo!!!!
Un abrazo!!!
Gracias, Carlos Andrés!! En varios post, he recomendado a este vendedor... Sabe del tema, y es un excelente vendedor y persona, tiene piezas variadas y muy interesantes, tanto a nivel condecoraciones, comoa nivel concesiones, y todo garantizado!!!
Felicidades por tu nueva adquisición epeidro, la Cruz del Honor es una condecoración que no debe faltar en ninguna colección alemana. Espero tener una en mis manos proximamente, y de ser así ya la cologaré en este hilo.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
Pues ya ves que es una medalla muy, pero que muy asequible (17,50€ incluidos gastos de envío) hasta en tiempos de crisis. Además, he de confesar una cosa. Me decidí a comprar ésta porque yo también creo que es una condecoración que no ha de faltar en ninguna colección y, por supuesto, porque el precio no supone ningún impedimento, pero no era una medalla que me resultara muy atractiva. Sin embargo, en la realidad, es mucho más bonita de lo que se vé en las fotografías. Ahora estoy muy contento de mi adquisición. Espero que te animes pronto.DLKorps escribió:Felicidades por tu nueva adquisición epeidro, la Cruz del Honor es una condecoración que no debe faltar en ninguna colección alemana. Espero tener una en mis manos proximamente, y de ser así ya la cologaré en este hilo.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)
Enhorabuena por tu cruz de honor para combatientes epeidro, ¿a que es una pasada tenerla en la mano? no es lo mismo que verla en fotografias jejeje. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST