T55 escala 1/35 de Tamiya

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mar Abr 28, 2009 2:53 pm

De vuelta a este espacio, mis amigos del Foro, para presentarles el T55 ruso en escala 1/35 de la afamada Tamiya. Disfruté mucho de armar este tanque, muy peculiar por la redondez de su torreta, la simpleza de sus líneas y, sobre todo, el detalle que me sorprendió y que me gusta es el del tronco que lleva como contrapeso en la cola. Si mal no recuerdo, creo que va armado con un cañón de 115 milímetros, muy poderoso para su tiempo.

Esta maqueta la armé en 1991, o sea que llevaba algo así como 18 años en el ostracismo. Ahora ve la luz, ante ustedes, apreciados camaradas :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo para todos
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

didakus
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por didakus » Mié Abr 29, 2009 6:40 am

Pero Andrés, te estás convirtiendo en una verdadera factoría :sgm118: .

Excelente T55....y no lo tengo

Espero que tu casa sea grande :roll:

Saludos
Diego
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mié Abr 29, 2009 4:03 pm

Sólo en apariencia, didakus, pues estoy desempolvando lo poco que tengo en mi arsenal militar. Dentro de poco ya no me quedará nada para mostrarles, a menos que vaya adquiriendo y armando más maquetas, cosa que de momento no veo muy posible, pero quien sabe... :wink:
Mi casa no es grande y ya comienzo a preocuparme por el espacio. Si continúo buscando más lugares para mis maquetas, creo que mi esposa me mandará a dormir con el perro :oops: Resulta que estos tanques que os presento estaban guardados en la parte baja y cerrada de una biblioteca, no estaban a la vista, y ahora motivado por tus magníficas maquetas, así como por las de otros notables colegas del foro, me animo a ventilarlas. Realmente estoy motivado. He redescubierto el espíritu del modelismo, si se quiere. Espero ir en alza. ESTE FORO HA DESPERTADO MI APETITO, MI AFICIÓN, POR EL MODELISMO, Y ME HA DADO ESTA BRILLANTE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES. Estoy agradecido por ello.

El T55 es un lindo tanque y te invito a que lo tengas. Y ahora se viene el M1 Abrams...

Un abrazo para vos, didakus, y para los amigos del Foro
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

didakus
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por didakus » Mié Abr 29, 2009 6:41 pm

Bueno, pues no te apures...ya verás como irás encontrando sitio para tus futuras maquetas.

Un abrazo :lol:
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST