Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Si eso es cierto victorbaule, puede haber variaciones segun el fabricante.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Primero Felicidades a los demás compañeros por vuestras nuevas adquisiciones!!!! Me encanta ese cuchillos de las HJ!!!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Bueno ya hace tiempo que tengo este lote en casa; pero aun no lo había presentado... es fruto de la venta de varias medallas, que ahora las tiene nuestro conocido divisionario Pino y el ahorro de varios meses sin pillar nada...
Consta de Wehrpass de un soldado alemán que murió formando parte de la División Gross Deutchland ("GD"), Martin Jörg.... Como podéis ver en una de las fotos, consiguió una placa de asalto panzer en bronce. Cayó en combate el 5 de abril de 1942.

Placa panzer en bronce:

Fotografías de mi colección particular!!!!
Consta de Wehrpass de un soldado alemán que murió formando parte de la División Gross Deutchland ("GD"), Martin Jörg.... Como podéis ver en una de las fotos, consiguió una placa de asalto panzer en bronce. Cayó en combate el 5 de abril de 1942.

Placa panzer en bronce:

Fotografías de mi colección particular!!!!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
El documento es muy interesante Waffenzujar y ni que decir de la placa, guapisima
enhorabuena por tus adquisiciones.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Oberführer
- Miembro

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Felicidades Waffenzujar.
Yo he recibido algo que me ha dejado un poco parado, el caso es que compré lo que yo creía una foto de un desfile de las LSSAH y al final lo que he recibido es un negativo de este desfile totalmente original, es muy pequeño, mide 38x35 mm, que putada, voy a ver si lo llevo a un fotografo a ver si puede sacarme una foto de este negativo o fotito pequeña:

Yo he recibido algo que me ha dejado un poco parado, el caso es que compré lo que yo creía una foto de un desfile de las LSSAH y al final lo que he recibido es un negativo de este desfile totalmente original, es muy pequeño, mide 38x35 mm, que putada, voy a ver si lo llevo a un fotografo a ver si puede sacarme una foto de este negativo o fotito pequeña:

- victorbaule
- Miembro

Si, la verdad que es muy raro, ya que según parece es una negativo-positivizado. Para hacer la foto, habria que negativizarlo otro vez. ***, que putada para el fotografo... Por cierto, está en papel o en pelicula?
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf
Adolph Hitler
Mein kampf
- Oberführer
- Miembro

Todas las cosas que os traen las comprais a particulares, tiendas de vuestra ciudad o tiendas, sitios, paginas etc por internet?
salu2
salu2

Creo que es una mezcla de todas las anteriores. La pieza que buscas podría estar en cualquier parte, así que no esta de más buscarla en todos los lugares posibles y a veces con suerte se logran unos verdaderos tesoros u oportunidades bastante únicas (aunque también te puedes llevar uno que otro mal momentoOberführer escribió:Todas las cosas que os traen las comprais a particulares, tiendas de vuestra ciudad o tiendas, sitios, paginas etc por internet?
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
- Oberführer
- Miembro

Gracias por el consejo amigo!
Esque mas adelante pondre lo que quiero hacer jeje a ver que opina la gente.
salu2
Esque mas adelante pondre lo que quiero hacer jeje a ver que opina la gente.
salu2

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Yo basicamente he comprado a tiendas por internet, pero tambien bastante a particulares, tambien por internet, entre ellos a algunos del foro y siempre sin ninguna pega. Personalmente como digo, de una manera u otra siempre por la red, entre otra cosas por que en ni en mi ciudad ni alrededores hay ninguna tienda de militaria, y aun habiendola seguramente seria mucho mas caro.
Estoy impaciente por saber que es lo que tienes pensado hacer, ya nos contaras.
Un saludo.
Estoy impaciente por saber que es lo que tienes pensado hacer, ya nos contaras.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Si Oberführer nos tienes en ascuas, cuentanos!!! 
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Oberführer
- Miembro

Gracias por todos los consejos amigos.
Pues lo que tengo pensado hacer es algo raro jaja. Os esplico.
Cuando empiece a trabajar y eso (acabo de terminar los estudios) pues me gustaria hacer lo siguiente. Soy aficionado de la segunda guerra mundial pero no se porque me interesa todo lo relacionado del lado aleman. No soy nazi ni nada de eso, pero no se porque es asi.
Entonces ya que me gustaria conseguir algunas medallas alemanas, alguna gorra de los oficiales del las SS etc para tenerlo de adorno en mi habitacion, pues habia pensado en comprar un maniqui de un baron, e ir "vistiendolo" de oficial, con su chaqueta,gorra, botas, pantalones y sus medallas, tal y como se vestian en la Segunda Guerra Mundial. Osea reproducir un oficial de las SS, en vez de tener las medallas y las demas cosas en vitrinas.
Intentare comprar un maniqui que se vean bien los rasgos de la cara para que quede mas real y eso.
Vi una foto y me entro esa alocada idea.

A ver que opinais de la idea. Cuando trabaje y lo vaya a hacer ya abrire un post para que me deis consejos de todas las cosas exactas necesarias y opiniones.
un salu2 amigos!
Pues lo que tengo pensado hacer es algo raro jaja. Os esplico.
Cuando empiece a trabajar y eso (acabo de terminar los estudios) pues me gustaria hacer lo siguiente. Soy aficionado de la segunda guerra mundial pero no se porque me interesa todo lo relacionado del lado aleman. No soy nazi ni nada de eso, pero no se porque es asi.
Entonces ya que me gustaria conseguir algunas medallas alemanas, alguna gorra de los oficiales del las SS etc para tenerlo de adorno en mi habitacion, pues habia pensado en comprar un maniqui de un baron, e ir "vistiendolo" de oficial, con su chaqueta,gorra, botas, pantalones y sus medallas, tal y como se vestian en la Segunda Guerra Mundial. Osea reproducir un oficial de las SS, en vez de tener las medallas y las demas cosas en vitrinas.
Intentare comprar un maniqui que se vean bien los rasgos de la cara para que quede mas real y eso.
Vi una foto y me entro esa alocada idea.

A ver que opinais de la idea. Cuando trabaje y lo vaya a hacer ya abrire un post para que me deis consejos de todas las cosas exactas necesarias y opiniones.
un salu2 amigos!

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola Oberfuhrer, para nada es una idea alocada, es mas me parece una muy buena idea y tiene que ser magnifico tener algo asi en casa, yo mismo la llevaria a acabo si tuviera espacio y presupuesto.
Espacio quiza poseas pero que sepas que si ya un uniforme de a Wehrmacht es caro, por el mero hecho de ser de las SS lo es mucho mas, de hecho casi cualquier articulo, simplemente por ser de las SS ya es bastante o mucho mas caro, y es logico por la historia que hay detras, por la fama y por la escasez de dichos articulos comparados con otros relacionados con el 3er Reich. No quiero con esto desanimarte, con tiempo y esfuerzo seguro que lo conseguiras, simplemente te adelanto que va a salirte caro, y mas un uniforme completo, a no ser que quieras replicas claro...
Personalmente permitir me lo podria permitir, ya que llevo bastantes años trabajando y tengo dinero ahorrado pero yo tengo ciertos limites para mi hobby, ya de por si caro, que a no ser que me toque la loteria o empiece a ganar 3.000 euros al mes no voy a rebasar, aun tengo que asumir muchos futuros gastos ( casa, impuestos...), llega un momento que te lo planteas y decides ponerte un limite o aplazar mas las compras, si no acabas gastando mas de lo que deberias.
Suerte con tu proyecto.
Un saludo.
Espacio quiza poseas pero que sepas que si ya un uniforme de a Wehrmacht es caro, por el mero hecho de ser de las SS lo es mucho mas, de hecho casi cualquier articulo, simplemente por ser de las SS ya es bastante o mucho mas caro, y es logico por la historia que hay detras, por la fama y por la escasez de dichos articulos comparados con otros relacionados con el 3er Reich. No quiero con esto desanimarte, con tiempo y esfuerzo seguro que lo conseguiras, simplemente te adelanto que va a salirte caro, y mas un uniforme completo, a no ser que quieras replicas claro...
Personalmente permitir me lo podria permitir, ya que llevo bastantes años trabajando y tengo dinero ahorrado pero yo tengo ciertos limites para mi hobby, ya de por si caro, que a no ser que me toque la loteria o empiece a ganar 3.000 euros al mes no voy a rebasar, aun tengo que asumir muchos futuros gastos ( casa, impuestos...), llega un momento que te lo planteas y decides ponerte un limite o aplazar mas las compras, si no acabas gastando mas de lo que deberias.
Suerte con tu proyecto.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Desde luego Oberführer es una empresa ambiciosa la de vestir un maniqui con piezas auntenticas de las SS, solamente la cruz de caballero de la foto del maniqui que has puesto ya te sale por un pico sin contar todo lo demas, pero si estas decidido a ello te felicito porque la idea es estupenda, yo también vestiria un maniqui asi si pudiera.
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST