Supervivientes Alemania nazi
Moderador: José Luis
Hola a todos. Tengo una gran curiosidad, desde que el pasado año murió en España con 103 años de edad D.Ramón Serrano Súñer, ministro de Asuntos Exteriores del dictador Franco en 1941-42 y persona que trató directamente con personajes como Joachim von Ribbentrop, Heinrich Himmler, Benito Mussolini, Philippe Pètain e incluso con el mismísimo Adolf Hitler, en saber si aún queda algún superviviente de la II GM con responsabilidades de gobierno en aquella época tanto en Alemania como en Francia o Italia, ya que en España este persona fue el último superviviente de la clase dirigente de aquella época. Muchas gracias por su atención
Creo que de los personajes importantes con responsabilidades en el gobierno del Tercer Reich ya no quedan supervivientes, aunque alguien ya me corregirá si me equivoco, ya que los últimos en morir fueron Albert Speer en 1981 y Rudolf Hess en 1987. En cuanto al gobierno Italiano de la época tal vez alguien pueda aclararnos mejor ya que no tengo conocimiento de supervivientes hoy en día.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
como parte del gobierno nazi, tengo entendido que hace tiempo murió el último,
(Speer... ?)
pero sí existen tipos con algún cargo de responsabilidad de los cuales se dice que aún estan vivos y fugitivos por ahí, como es el caso de Alois Brunner, quien actuaba bajo las órdenes directas del SS Obersturmbannführer Adolf Eichmann.
Este hombre llego a ser SS-Hauptsturmführer.
(Speer... ?)
pero sí existen tipos con algún cargo de responsabilidad de los cuales se dice que aún estan vivos y fugitivos por ahí, como es el caso de Alois Brunner, quien actuaba bajo las órdenes directas del SS Obersturmbannführer Adolf Eichmann.
Este hombre llego a ser SS-Hauptsturmführer.
"Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente..."
Re: Supervivientes Alemania nazi
Hola,creo que es un tema interesante, por cierto este señor ha escrito algun libro de sus memorias o algo por el estilo de los acontecimientos de la epoca? Tengo entendido que Albert Espeer i Rudolf Hess si lo hicieron.
TEST