Buenas noches.
Con mi todavía modestísima colección, no creo que sea conveniente dedicarle un hilo propio. Por tanto, este tema me viene que ni pintado para poder enseñaros un poquillo el comienzo de mi "fiebre".
La colección íntegra la he conseguido en el viaje que hice por Europa el mes pasado y tengo previsto retomar su crecimiento en cuanto los gastos del resto de mi vida me lo permitan

.
En Tallin, me hice con esta:
Liepaja (Lituania), donde las mujeres compran ambar y los hombres cascos, máscaras antigás y medallitas

Orden de la Guerra Patriótica, 2ª clase
En Vilnius, capital lituana, tuve una pugna muy, muy intensa con el vendedor que aparece en mi firma. No pude conseguir que rebajase ni media lita. Y me quedé con una espina clavada: la Orden de la Estrella Roja que se quedó en su cajita en lugar de volver conmigo a España

Lo que sí traje fue esto:
Y saltando al bando contrario, las condecoraciones brillaban por su ausencia pero adquirí una gorra, que a a la postre sería el motivo de aparecer en este foro y la razón por la cual tuve una dicusión bastante subida de tono con un empleado de seguridad en el aeropuerto de Hamn (Frankfurt).

Detallitos:

A mi vuelta pude navegar un poquito en eBay y hacerme con un par de chucherías más (cuando lleguen, os enseño) pero, desde ahora, mi objetivo es ahorrar un poquito y hacerme con esa Estrella Roja.