Moderadores: José Luis, Francis Currey

La placa de herido en negro siempre es magnética, pues es de hierro, las de plata y oro nunca, son de zinc o de tombak con el respectivo baño plateado o dorado, o sea que tu placa de herido en negro también es auntentica, enhorabuena!!!meister escribió:Hola Vassago; gracias por tu consejo de nuevo. Lo he puesto en práctica y estoy "emocionado", la cruz de hierro en efecto se adhiere al imán. Tengo una medalla de herido en combate en negro que también es magnética. ¿Es eso sinónimo de original? Intento mandate foto. Gracias.
[/URL]

Si eso es asi meister, Detlev-Niemann hace certificados de auntenticidad por las piezas que le solicites y envies para que ellos puedan inspeccionar la pieza, suelen cobrar unos 50€ creo, no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo del todo, pero si que hacen certificados, aqui en España hay sitios que también te lo harian, pero no tienen el prestigio internacional que tienen Detlev-Niemann donde sus certificados de auntenticidad no dejan lugar de dudas, saludos compañero.meister escribió:Buenos días Vassago y compañeros. Hoy intentaré colgar un montaje con algunos elementos de la colección, una especie de "collage" lo más estético que me sea posible. Sobre la originalidad o no de las piezas, creo haber leído en mi pobre inglés que el tal Niemann tiene un servicio de verificación y tasación por el que te cobra una cantidad. ¿Sabéis si eso es así y si ese servicio lo realiza alguien en España? Gracias por todo.