Que tal amigos, les traigo otro video hecho por mi, es un pequeño tributo al ejercito rojo que peleo en berlin en 1945.
salu2!!
Tributo al Ejercito Rojo
Moderador: David L
- Jimmy Patterson
- Usuario

Tributo al Ejercito Rojo
sergeant Reznov: this is the Seelow Eights.... now is their turn to run... now is their land, their people.... their blood!!!
- Sgt.Rafael Abad
- Miembro

Tributo al Ejercito Rojo
No lo pude ver muy bien pero esta bueno el sargneto reznov es genial, y veo que te gusta el call of duty world at war porque tienes de frase lo que dice el Sargento Chernov en el nivel Their Land, Their Blood como firma, muy buen juego y tributo tambien , no puedo esperar a que salgo otro jajaja.
Sgt.Rafael Abad
Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?
Joshep Stalin
Joshep Stalin
- Jimmy Patterson
- Usuario

Tributo al Ejercito Rojo
esque le puse efecto de pelicula vieja y maltratada. por eso se ve asi. y si amo los call of duty desde el primero hasta este. son unos juegazos. salu2!!!!
sergeant Reznov: this is the Seelow Eights.... now is their turn to run... now is their land, their people.... their blood!!!
- Von Richardsen
- Miembro

Tributo al Ejercito Rojo
Muy bueno tu video, se nota que te tomaste tu trabajo al hacerlo. Yo también soy asiduo seguidor de la saga, y me gustó este, aunque creo que está perdiendo el espíritu, se parece cada vez más al Quake
Cordiales saludos!
Cordiales saludos!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
TEST