Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Pues si esta un poco "picaillo" MARISCAL ROMMEL, pero es original... 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Heran
- Miembro distinguido

Je,je,je Cierto que te esperas algo mas grande y al final es muy pequenio. Yo llevo muy poco coleccionando cosas solo de las HJ y la verdad es que a veces te esperas mas de lo que son. A ver si cuando reciba mi ultimo pedido os pongo lo que he comprado, 4 Tinnies de los basicos y dos hombreras, una de ellas de la Bann 198, Ost Berlin., la otra de Flieger HJ de Oberrottenfuehrer Bann 69, Moselland West.raulvz escribió:No esta del todo mal, pero si que parece que la parte blanca la hubieran rellenado o pintado con algun producto, de todas formas cuando recibi el mio me sorprendio su tamaño, mucho mas pequeño de lo que pensaba, no se como lo fabricaban tan pequeño, tenia que costar verlo prendido en la camiseta.
Un saludo.
Respecto al pin de Mariscal Rommel, habia fabricantes (especialmente casi al final de la guerra, por ejemplo M1/85) que los pintaban. Por tanto no me extranjia en absoluto lo del color blanco, aunque el rojo, en teoria tambien tenia que estar pintado, pero una vez mas, lo mismo es un pin de casi al final de guerra.
Saludos
Muy bien esa Ek1, es uno de mis objetivos a batir este año....si es que puedo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Heran
- Miembro distinguido

Hola a todos/as,
Aqui os pongo mas abajo mis ultimas incorporaciones, la verdad es que estoy encantado.
Lo que he comprado ha sido:
1 Hombrera y 4 Tinnies en http://www.dasreich.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;. Tengo la tranquilidad de que Toby tiene un material impresionante, aparte de 100% autentico y tener una coleccion HJ privada que da gusto (tiene unas hombreras de lideres HJ que no son ni normales). Buen precio tambien con rebajita.
La Hombrera es de Flieger HJ de Oberrottenführer Bann 69, Moselland West. La foto sale regular pero es muy bonita y se ve que tiene muchisima historia detras. Si pudiera hablar.
Tambien he comprado por separado una hombrera de las DJ, me hacia mucha ilusion tener una de Ost Berlin, Bann 198, aunque prefiero la Bann 201 de Herbert Norkus, aunque esto va a ser casi mision imposible.
Bueno os dejo las fotos mas abajo:
Saludos cordiales
Hombrera HJ

Hombrera DJ

Tinnies

Fuentes: Colección Particular. Estas fotos están publicadas con motivos históricos e investigación. Motivos que no incumplen las leyes Alemanas StGb §86 y/o StGb §86a.
Aqui os pongo mas abajo mis ultimas incorporaciones, la verdad es que estoy encantado.
Lo que he comprado ha sido:
1 Hombrera y 4 Tinnies en http://www.dasreich.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;. Tengo la tranquilidad de que Toby tiene un material impresionante, aparte de 100% autentico y tener una coleccion HJ privada que da gusto (tiene unas hombreras de lideres HJ que no son ni normales). Buen precio tambien con rebajita.
La Hombrera es de Flieger HJ de Oberrottenführer Bann 69, Moselland West. La foto sale regular pero es muy bonita y se ve que tiene muchisima historia detras. Si pudiera hablar.
Tambien he comprado por separado una hombrera de las DJ, me hacia mucha ilusion tener una de Ost Berlin, Bann 198, aunque prefiero la Bann 201 de Herbert Norkus, aunque esto va a ser casi mision imposible.
Bueno os dejo las fotos mas abajo:
Saludos cordiales
Hombrera HJ

Hombrera DJ

Tinnies

Fuentes: Colección Particular. Estas fotos están publicadas con motivos históricos e investigación. Motivos que no incumplen las leyes Alemanas StGb §86 y/o StGb §86a.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

No te preocupes por que no esté marcada!! Es una cruz original, preciosa, y en el estado de uso perfecto.... se notan los años, el uso.... A veces nos empecinamos con el tema de los marcajes.... y no es lo más importante!!! Enhorabuena!!!spooky976 escribió:Siento leer eso Rommel, hay que tener 3 ojos puestos en nuestra afición, y segun parece hasta leer aleman.
Os pongo un par de fotos de mi ultima adquisición, la preciosa EK de primera clase, la 1º de mi colección, no es nada especial, no tiene marca de fabricante, ni tiene un estado excepcional, pero aun asi me ha encantando agregarla a mi pequeño grupo![]()
Saludos.
Aunque en su día inicié este post, hace mucho que no aporto nada.... Os pongo un esquema de lo que pretende ser (y será ) mi vitrina dedicada al glorioso Áfrika Korps alemán. Incluye varias concesiones (a la EK2, cinta Áfrika y Placa Panzer), un completo y aun por restaurar pasador de un miembro del DAK, Placa de Asalto Panzer, permiso de conducir vehículos blindados, varias fotos, insignias del uniforme etc etc.
Espero poder tenerla terminada en 15-20 días. Estoy por recibir un par de piezas para acabarla.

Espero poder tenerla terminada en 15-20 días. Estoy por recibir un par de piezas para acabarla.

- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Buen trabajo Mon, te está quedando super bien. 
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Esa colección del Afrika Korps está sencillamente espectacular, las medallas del pasador se ven en muy buen estado al igual que las fotos y los documentos, y claro, como podría faltar la cinta de Afrika que es la insignia de una colección así. Ya quisiera ver las fotos cuando la completes 
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
Bonita vitrina Mon, un mini museo del Áfrika Korps alemán.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Muchas gracias por vuestros comentarios. He terminado de arreglar el pasador con 6 medallas, para ello he tenido que comprar y sacrificar un pasador unitario con la medalla de 4 años en la Wehrmacht... era la única forma de conseguir la plaquita metálica trasera original a la que unir la cinta y EK2 que estaban sueltas... No soy nada mañoso, pero con un poco de paciencia, ha quedado reconstruido.

y por detras

También he adquirido una Cruz al Mérito de 1ª Clase, con marcaje "50" en Tombak, para sustituir la de Zinc con marcaje L/21 que poseía

y por detras

También he adquirido una Cruz al Mérito de 1ª Clase, con marcaje "50" en Tombak, para sustituir la de Zinc con marcaje L/21 que poseía

Ahh!!!! Perdon... se me olvidaba (estoy bastante desentrenado...) las fotos son de mi colección particular.
Jejeje claro las fuentes... Te ha "quedao" muy "apañao" ese pasador con las medallas, enhorabuena Mon. 
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Mi enhorabuena Herr Mon, te ha quedao estupenda la vitrina y el bricolaje para restaurar el pasador estupendo, seria bueno un paso a paso para futuros restauradores.
Yo acabo de recibir una modesta foto en la que podemos ver a un soldado de la Werhmacht con su fusil al hombro. Detrás pone en lápiz Hamburg 1939, o sea que la foto está hecha en Hamburgo a comienzos de la contienda....a saber que le pasó al pavo este.

Fuente:Colección Particular del Mariscal
Yo acabo de recibir una modesta foto en la que podemos ver a un soldado de la Werhmacht con su fusil al hombro. Detrás pone en lápiz Hamburg 1939, o sea que la foto está hecha en Hamburgo a comienzos de la contienda....a saber que le pasó al pavo este.

Fuente:Colección Particular del Mariscal

- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
!Que bien Mon, que bueno que hayas vuelto, espero todo este mejor en casa. Se te extrañaba y de què manera!!!Mon1969 escribió:Aunque en su día inicié este post, hace mucho que no aporto nada.... Os pongo un esquema de lo que pretende ser (y será ) mi vitrina dedicada al glorioso Áfrika Korps alemán. Incluye varias concesiones (a la EK2, cinta Áfrika y Placa Panzer), un completo y aun por restaurar pasador de un miembro del DAK, Placa de Asalto Panzer, permiso de conducir vehículos blindados, varias fotos, insignias del uniforme etc etc.
...Y la vitrina, estupenda, felicidades...
Un abrazo!!!
TEST