Propuesta Catálogo en español
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Esto es solo una sugerencia que voy apublicar en diferentes foros. Se trata de conseguir que Detlev Niemann se conciencie de que somos muchos los coleccionistas españoles que deseamos una edición en español de su famoso catálogo de medallas y placas, hasta ahora solo editado en aleman, inglés y ruso, por eso mi propuesta es que todos y cada uno enviemos un mail a este señor pidiendole tal catalogo. Yo le he escrito lo siguiente:
"Hola señor Niemann. El siguiente mensaje es solo para preguntarle si ha pensado en editar su famoso catalogo o la guía de bolsillo en español. Somos miles los coleccionistas de habla hispana que estamos esperando a una edición en español y en todos los foros asi lo expresamos. Le sugiero la edición de su guía de bolsillo en español. Gracias"
Si os decidis, la dirección de mail es: [email protected]
ánimo a ver si se da cuenta de que los hispanos tambien existimos
"Hola señor Niemann. El siguiente mensaje es solo para preguntarle si ha pensado en editar su famoso catalogo o la guía de bolsillo en español. Somos miles los coleccionistas de habla hispana que estamos esperando a una edición en español y en todos los foros asi lo expresamos. Le sugiero la edición de su guía de bolsillo en español. Gracias"
Si os decidis, la dirección de mail es: [email protected]
ánimo a ver si se da cuenta de que los hispanos tambien existimos

- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy buena propuesta.
A ver si yo tambien le envio un mail.
Un saludo.
A ver si yo tambien le envio un mail.
Un saludo.
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Es una buena idea, ¿Pero le has enviado la propuesta en castellano?, lo digo por que no se si lo entenderan.
De todas formas a su favor hay que decir que el libro de DN se entiende bien aun no estando en castellano, y lo digo yo que mi ingles es muy pobre, ya que no da descripciones exaustivas o cuenta la historia de las medallas, por lo general se limita a dar el nombre, si acaso alguna pequeña descripcion o dato cuando es necesario y algun datos de las variantes, pero vamos, que se entiende de sobra, son pocas lineas de texto. Por supuesto que si estuviera tambien en castellano seria ya perfecto y ojala que lo edite, pero mucho mas necesario que eso veo el que tuviera las fotos a color, eso si que me parece un fallo grave.
Un saludo.
De todas formas a su favor hay que decir que el libro de DN se entiende bien aun no estando en castellano, y lo digo yo que mi ingles es muy pobre, ya que no da descripciones exaustivas o cuenta la historia de las medallas, por lo general se limita a dar el nombre, si acaso alguna pequeña descripcion o dato cuando es necesario y algun datos de las variantes, pero vamos, que se entiende de sobra, son pocas lineas de texto. Por supuesto que si estuviera tambien en castellano seria ya perfecto y ojala que lo edite, pero mucho mas necesario que eso veo el que tuviera las fotos a color, eso si que me parece un fallo grave.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Buena propuesta MARISCAL ROMMEL, ya va siendo hora de que se entere de los miles de coleccionistas de habla hispana que hay en este mundo del coleccionismo militaria, a ver si entra ya en razón.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Me ha respondido detlev Niemann y me ha dicho que me tendra en cuenta para publicar uno en español. Animo y escribir muchos para que vea que esto va en serio!!
Por cierto, le escribí en ingles con un traductor online
Por cierto, le escribí en ingles con un traductor online

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mariscal ¿Podrias poner el texto que le has enviado en ingles?, le hare algunas modificaciones y se lo enviare, a ver is hacemos presion.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Detlev Niemann no habla espeñol por eso hay que enviarle el mensaje en ingles atraves de un traductor online como este:
http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo le escribí esto en ingles:
Hello Mr. Niemann. The following message is only for asking to him if it has thought about publishing his famous catalogue or the guide of pocket in Spanish. We are the thousand collectors of Hispanic speech who we are waiting for an edition in Spanish and in all the forums we expressed therefore it. I suggest the edition to him of its guide of pocket in Spanish. Thanks
http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo le escribí esto en ingles:
Hello Mr. Niemann. The following message is only for asking to him if it has thought about publishing his famous catalogue or the guide of pocket in Spanish. We are the thousand collectors of Hispanic speech who we are waiting for an edition in Spanish and in all the forums we expressed therefore it. I suggest the edition to him of its guide of pocket in Spanish. Thanks

Sin lugar a dudas, una idea genial, estimado amigo Rommel, esperemos que, por el bien de todos los hispanoparlantes, esa sugerencia sea tenida en cuenta por los grandes, medianos y pequeños coleccionistas , como el que firma esta respuesta
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Buena idea, querido Mariscal!!
Aunque... creo que no nos harán caso.... No debemos tener mucho peso en el mercado...
Aunque... creo que no nos harán caso.... No debemos tener mucho peso en el mercado...
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Una vez más coincido contigo Mon, ya sería bueno ya, como también que las editoriales se pusieran las pilas y se la jugaran un poco en editar algún libro de coleccionismo militar Alemán en nuestra querida lengua, pero me parace que va ser que no. 
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

TEST