El libro más raro que jamás he tenido

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
LENOX2000
Usuario
Usuario

Mensaje por LENOX2000 » Vie Mar 08, 2013 8:19 pm

Pues bueno, soy nuevo en este foro y como primer tema quiero mostrales este curioso libro. Es un Libro muy raro, con un extraño sello del tercer reich en Perú.

Imagen
Imagen
Imagen

Nota: Los derecho de las imagenes no me pertenecen, no obstante el libro es de mi propiedad.

Posdata: no se como adjuntar las imagenes, que alguien me ayude, de momento coloco enlaces directos.
Última edición por LENOX2000 el Sab Mar 09, 2013 4:35 am, editado 3 veces en total.

von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: El libro más raro que jamás he tenido

Mensaje por von Thoma » Vie Mar 08, 2013 9:03 pm

Hola LENOX2000 y Bienvenido al Foro SGM:

Me parece un ejemplar magnífico y poco común.

( Puede subir aquí : http://imgur.com/ sus fotografias desde la carpeta del ordenador, luego copie y pegue
el código que le asignan en el editor de texto del Foro ).

1Saludo.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

LENOX2000
Usuario
Usuario

Mensaje por LENOX2000 » Sab Mar 09, 2013 4:38 am

Más fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Dom Mar 10, 2013 4:02 pm

Hola Lenox2000, fantástico el libro, me encanta, la verdad es que no lo conocía, ¿donde lo conseguiste?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

LENOX2000
Usuario
Usuario

Mensaje por LENOX2000 » Mar Mar 12, 2013 12:53 pm

vassago escribió:Hola Lenox2000, fantástico el libro, me encanta, la verdad es que no lo conocía, ¿donde lo conseguiste?
Lo compré en internet a un vendedor de antigüedades. Dijo que lo obtuvo en una subasta, he preguntado en ciertas ocasiones y nadie tiene idea sobre él.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ago 10, 2013 2:24 pm

Imagen
Reciba,en primer lugar,un cordial saludo de este servidor y desearle mis más sinceras felicitaciones por esta joya de libro,sobre un gran general como fue Paul von Hinderburg.Debe ser una de las primeras ediciones de su biografía,pero bajo la óptica del nazismo,como bien puede verse en este curioso texto.Tengo la suerte de contar también un libro antiguo sobre este legendario general germano,que aparece en 1931 en alemán y en 1934 en español,escrito por un tal T.R Ybarra de "Ediciones Ultra",que es de Chile tal casa editorial,como bien podrá apreciar en esta foto en la que aparecen otros textos de mi humilde colección de libros.No tiene gráficos y sus páginas están un tanto amarillentas y su contenido es muy ameno.De hecho,me permito hacer una cita del mismo,que era una suerte de presagio de uno de tantos de sus detractores en el día en que ocupa la presidencia de su país,al decir:
"Me parece que hemos hecho la última estupidez;he aquí que encerramos en su ataúd sellado,para siempre a los Hobenzollern y colocado ante su tumba a un centinela que se llama Hindenburg"(Ybarra,1934,pag-175)

El resto,mi estimado amigo,es ya historia.Gracias por la atención y hasta otra grata oportunidad.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Dom Ago 11, 2013 12:44 am

Hola amigos !

Felicitaciones a Lennox2000 por tan interesante obra, un ejemplar muy curioso, creo que es un libro muy raro, muy escaso...

Felicitaciones a mi buen amigo Don Juan M. Parada C. por todas esas obras tan interesantes que atesora... y muchas gracias por compartirlas, qué buena colección de libros antiguos, felicitaciones !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST