Ayuda con esta compra

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda con esta compra

Mensaje por Eriol » Mié Jun 30, 2010 6:59 pm

Hola!!

Echando un vistazo para comprarme algo que regalarme :-D me a gustado esta Cruz de hierro http://klaus-butschek.com/index.php?sid ... 861&pgNr=1" onclick="window.open(this.href);return false;

El caso e s que vengo con varias dudas/peticiones

1:Para comprarle hay que suscribirse pero no se que tengo que poner el apartado que dice VAT ID No. y el de company
2:¿esta tienda como acepta los pagos?Solo mediante Paypal,contrareembolso o como?
3:Por anunciarse en el foro tenemos algun tipo de descuento los miembros?
4:¿como encargo el certificado de autenticidad?

Bueno espero que puedan ayudarme!!

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda con esta compra

Mensaje por Ignatius 56 » Mié Jun 30, 2010 8:01 pm

Lo de Vat id y company, entiendo que se refiere al caso de que quisieras una factura oficial para una empresa en el caso de que tu tuvieras una, si no es el caso no creo que tengas de poner nada.

Lo de Pay Pal y lo del descuento lo desconozco, por el mótivo de que yo nunca he comprado nada en esta tienda.

Para pedir un certificado de autenticidad, yo le diria; "Please i Want a Guarantee of authenticity with the piece" o algo así.

Un saludo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda con esta compra

Mensaje por Waffenzujar » Mié Jun 30, 2010 8:36 pm

Buenas.

Yo he comprado varias veces y nunca puse nada en el apartado que dices, el siempre me manda una factura con todo especificado gastos de lo que compras gastos de envió y gastos de paypal, tarjeta de crédito etc...

El pago bien lo haces por paypal o tarjeta de crédito; yo siempre pago por tarjeta de crédito. En cuanto al certificado de autenticidad, veras que hay un pequeño recuadro donde puedes escribirle y decir la manera que quieres para que te envié el articulo al igual que le puedes encargar el certificado de autenticidad... Una vez que formalices la compra él te mandara un correo especificando todo y si estas de acuerdo, pues le contestas a ese correo dando tu consentimiento para formalizar el pago.. así es como siempre compre yo en Klaus. :wink: :wink:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda con esta compra

Mensaje por Eriol » Mié Jun 30, 2010 8:47 pm

Hola!!

Gracias a los 2 por cnt
Waffenzujar escribió:Buenas.

El pago bien lo haces por paypal o tarjeta de crédito; yo siempre pago por tarjeta de crédito.
¿Con tarjeta de credito te refieres a una transferencia bancaria?¿ o a que exactamente?

Saludos

jurgen
Miembro
Miembro

Ayuda con esta compra

Mensaje por jurgen » Mié Jun 30, 2010 8:58 pm

Hola, lo del "VAT ID No. y el de company" olvídate, el vat es el Iva alemán y como dide Josep Lluis es solo por si tienes una empresa.
Una transferencia es cuando desde tu cuenta le haces un traspaso a su cuenta (el vendedor no te cobra comisión) y Pago por tarjeta es eso, pago por tarjeta (en este caso te cobrará comisión).
Es mas sencillo de lo que parece :)

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda con esta compra

Mensaje por Eriol » Mié Jun 30, 2010 9:06 pm

jurgen escribió:Hola, lo del "VAT ID No. y el de company" olvídate, el vat es el Iva alemán y como dide Josep Lluis es solo por si tienes una empresa.
Una transferencia es cuando desde tu cuenta le haces un traspaso a su cuenta (el vendedor no te cobra comisión) y Pago por tarjeta es eso, pago por tarjeta (en este caso te cobrará comisión).
Es mas sencillo de lo que parece :)
Esto... :oops: :oops: Si me lo explicas...es que no se a que te refieres.

Aer yo tengo mi cuenta en CCM y su correspondiente tarjeta¿Pero cual seria el metodo?

jurgen
Miembro
Miembro

Ayuda con esta compra

Mensaje por jurgen » Mié Jun 30, 2010 9:17 pm

Opciones:
1-Vas a tu oficina y dices que quieres hacer una transferencia internacional, ellos se encargan de todo (una vez que Klaus, a través de email te haya mandado el total a ingresar).
2- si pagas por tarjeta sigue sus pasos a traves del proceso de compra.
PD. Si no andas muy suelto en compras con tarjeta a través de Internet te aconsejo la primera (también puedes pedir que te faciliten el acceso a tu cuenta online y desde allí hacer tu mismo la transferencia, eso que te lo expliquen en tu caja).
Un saludo

javimetal
Miembro
Miembro

Ayuda con esta compra

Mensaje por javimetal » Jue Jul 01, 2010 2:08 am

Yo compre en una ocasion a K.B. Si es tu primera compra, te hace un descuento de 5euros, eso si, diselo en el mensaje.
Quiero recordar, que pague con Tarjeta y me cobro 5`46 Euros por el Metodo de Pago. Si hubiese hecho una Transferencia Bancaria, mi banco (Caja Laboral) tambien me hubiese cobrado gastos de tranferencia a un Banco extranjero :evil: :evil:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

Mon1969
Colaborador económico

Ayuda con esta compra

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 01, 2010 10:53 am

Hola Eriol

Como te han dicho los compañeros, lo 1º que tienes que hacer es darte de alta en su tienda, y no te preocupes, es sencillo, y lo de vat etc, como bien dicen, no te afecta.
Yo le pago con tarjeta de crédito, nunca he tenido problema y en unos 10 días, tienes la pieza en casa.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda con esta compra

Mensaje por Eriol » Jue Jul 01, 2010 11:51 am

Hola!!

Gracias por la ayuda a todos.

En cuanto a gastos de envios,no se donde e leido en la pagina que son 16 €,¿no es mucho?A final entre transferencia,gastos de envio,certificado y demas se me va a los 150 € o mas

Mon1969
Colaborador económico

Ayuda con esta compra

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 01, 2010 2:29 pm

En mi última compra, además del precio de la pieza en si, pagué 5 euros de comisión por la tarjeta de crédito, y 6 euros de envío.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Ayuda con esta compra

Mensaje por raulvz » Jue Jul 01, 2010 2:56 pm

Los gastos de envio dependen de la pieza, en tu caso como es una pieza pequeña imagino que te cobraran los 6 euros que dice Mon. Si pagas por transferencia la comision te saldra mas barata, a mi por ejemplo me cobran un porcentaje de la suma de la transferencia, pero como minimo 3 euros, que suele ser lo habitual, mira a ver cuanto te cobrarian a ti en tu banco. Ya si pides certificado si que facilmente te plantes en unos 150 euros. Es lo malo de K.B. que te cobran comision por pago con tarjeta, en D.N. por ejemplo te cobraban 10 euros de gastos de envio pero podias pagar con tarjeta sin mayores recargos, como en otras muchas tiendas. Yo he comprado en K.B. varias veces y lo cierto es que el trato es exquisito y son muy amables y atentos, pero lo cierto es que 125 euros por una ek2 por muy buen estado en que se encuentre y ademas sin marcaje me parece algo excesivo, rebuscando un poco por ahi es probable que la encuentres algo mas barata, ahora, si te has encaprichado de ella adelante, desde luego que tiene un aspecto excelente y la tienda es de confianza.
Y otra cosa, puedes hacer la compra tranquilamente que te van a especificar todos los gastos antes de aceptar definitivamente e incluso si despues quieres cambiar la forma de pago les mandas un mensaje y fuera, a mi me ha pasado y no he tenido nignun problema, en ese sentido son muy atentos y honrados.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

nuerma
Expulsado

Ayuda con esta compra

Mensaje por nuerma » Dom Jul 18, 2010 12:06 pm

Pues a mi me dijeron que certificado de autenticidad no me hacían si no era una compra igual o superior a los 500e. Ahí es nada.
Aparte de que el precio por tranferencia de gastos de envío es excesivo. En mi caso 16,50e. Y menos mal que me descontaban 5e. del cupón de descuento que te dan la primera vez. Por pay pal otro recargo de 4 o 5 e. No recuerdo bien.
Pero lo de 16,5 de gastos de envío me parece un pasote , francamente.
En otras tiendas alemanas como Philipp te cobran 10e de gastos. Y por paypal
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda con esta compra

Mensaje por Knight » Dom Jul 18, 2010 10:03 pm

nuerma escribió:Pues a mi me dijeron que certificado de autenticidad no me hacían si no era una compra igual o superior a los 500e. Ahí es nada.

En Klaus B.??? HAce un mes compré una placa de los deportes DRL oro por 100 y me hizo el "expertise" sin problemas.

Un Saludo.

david.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST