Un desgraciado error, que tendré que subsanar...

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 10, 2008 8:36 am

Gracias por los votos!

Von Neurath, no está encerrado en un cuadrado, es un efecto óptico... lo que ocurre es que dá la casualidad, que el baño plateado, algo disperso y difuminado en la parte trasera, hace ese efecto... si rasco se lo elimino... no está formando un cuadrado... casualmente y de forma curiosa quedó así, pero no es por que esté encerrado en un cuadrado... simplemente ha perdido parte del baño plateado.

RK: V
FLL43: I
1942AWS: I

Por el momento...

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Mié Sep 10, 2008 11:46 am

Saludos cordiales,
Ah OK jejej, es un efecto óptico, entonces la RK no es.
Fue lo único que le vi. Fuera de lo común, de momento no tengo mucho tiempo voy rumbo al trabajo cuando vuelva observare con detalle las otras. :shock:

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Mié Sep 10, 2008 12:06 pm

Yo soy muy muy novato, pero no me voy a quedar sin jugar...jeje.

He estado buscando los modelos de estas placas panzer por internet y he ido comparando, a mis ojos nunca sospecharia de esas 3 placas, y si he de decidirme por alguna digo que la falsa es la FLL43. La razon, no me acaba de convencer la parte interior de las orugas (no se ni si esta bien dicho).

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 10, 2008 12:13 pm

Gracias por tu opinión, Wariobar

RK: V
FLL43: II
1942AWS: I

jurgen
Miembro
Miembro

Mensaje por jurgen » Mié Sep 10, 2008 7:56 pm

Amigo Mon, dijiste que dirías el resultado hoy a las 16h y aun estamos esperando. Esto es peor que la tortura china ( hoy me dormía en el trabajo !!!!!!!!!! )
PD. voy a escribir a los moderadores para que te degraden
un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 10, 2008 8:04 pm

Jajajajajajajaja!!! Perdona, estuve liado con otras cosas.... bueno, aun no daré la solución... PERO... sí diré que la más votada por ahora, la RK, es completamente original... y como tal sigue en la vitrina...junto a otra de las dos (la copia ya la envié de vuelta).

:twisted:

Gijon81
Miembro
Miembro

Mensaje por Gijon81 » Mié Sep 10, 2008 9:02 pm

Mon1969 escribió:Jajajajajajajaja!!! Perdona, estuve liado con otras cosas.... bueno, aun no daré la solución... PERO... sí diré que la más votada por ahora, la RK, es completamente original... y como tal sigue en la vitrina...junto a otra de las dos (la copia ya la envié de vuelta).

:twisted:
jajajajaja,pues no se que puede ser.Pero es una copia casi casi perfecta! sea cual sea,nunca vi una copia asi.un saludo

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Jue Sep 11, 2008 10:53 am

esperamos nuevas :sgm94: ...jeje

von_georg
Miembro
Miembro

Mensaje por von_georg » Jue Sep 11, 2008 1:05 pm

Hola a todos: He estado investigando por el foro y no he encontrado información acerca de la condecoración de COMBATE CUERPO A CUERPO (y no se si existe y no lo he encontrado o que no existe)

Me gustaría me dijeseis fabricantes de dicha condecoración, así como algunos consejos u orientaciones para comprobar que se trata de una original y no de una copia.

Si dicha información ya está por el foro, diganme donde puedo encontrarla.

Un saludo y gracias... :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 11, 2008 1:22 pm

Von Georg, lo mejor, tal vez, es que nos pongas fotos lo más detalladas posibles, tanto delanteras como traseras, del sistema de sujección, marcaje etc etc etc. Y lo vemos en varias webs y en libros.

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Jue Sep 11, 2008 3:36 pm

Vamos MON con la respuesta!!!!!que al amigo Jurgen le va a dar algo de tanto tomar café para no dormirse!!!jajaja!Saludos!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

thorr
Miembro
Miembro

Mensaje por thorr » Jue Sep 11, 2008 3:50 pm

tic tac tic tac tic tac...... :roll:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Gijon81
Miembro
Miembro

Mensaje por Gijon81 » Jue Sep 11, 2008 3:56 pm

Estamos impacientes! jajajaja

von_georg
Miembro
Miembro

Mensaje por von_georg » Jue Sep 11, 2008 4:52 pm

Aquí os pongo unas fotos de la condecoración de la que dudo... Agradecería mucho me dieseis vuestra opinión, y los motivos por los que creeis que es falsa u original...

Si no se bien en las fotos, diganmelo...
Un saludo y muchas gracias.. :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

thorr
Miembro
Miembro

Mensaje por thorr » Jue Sep 11, 2008 6:31 pm

hola von_georg

desde mi mas humilde opinion me parece que ese CCC o barra de combate cuerpo a cuerpo es falsa
os pongo una foto comparando varios detalles que desde mi punto de vista la hacen falsa
debajo os pongo otra foto de una barra original para que compareis los detalles que expongo

Imagen

1-2 y 5 el detalle del final de los remates elipticos no son simetricos la endidura que entra dentro del redondel es doble no unica como una forma de v redondeada
3- las bellotas no disponen del granulado en la cascara ademas no son uniformes y son demasiado pequeñas
4- la esvastica no esta alineada con el centro de la cruz que forman la bayoneta y la granada

Imagen

ahora os pongo 2 fotos de la parte trasera
-las el relieve de las letras son demasiado finas
-las "soldaduras" en el centro magentico jamas las habia visto, suele ir sujeto con unos pequeños perfiles en los bordes del cuadradito

Imagen
Archivo de Autor
saludos :?
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST