By catisky at 2012-03-20
Lo dicho ahí va el pasador de diario con tres condecoraciones,KVK2, medalla de los Sudetes y medalla de la Campaña Española:

By catisky at 2012-03-20
parte trasera,

By catisky at 2012-03-20
Un saludo.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

YA TE DIGO!!!!!!!!Mon1969 escribió:Bonito pasador de diario! Además... qué bien queda la bandera española en un pasador jajajajajajajajaj!
Enhorabuena!

Gracias compi!!! Si, se ven pocos, pero algunos se ven... de hecho acabo de comprarle a Doreen uno, esta tarde.homer5275 escribió:Precioso Mon. De los pocos que he visto con la etiqueta del joyero en la parte trasera de un pasador de diario. Mun buen pasador.

Gracias Mon, sé que no es anormal ni dudoso en cuanto a la originalidad el desorden de las medallas, por eso lo que pretendo demostrar que si una persona como esta, con su graduación, siendo una persona enterada en estos temas (se supone), y más aún siendo una foto "oficial" tomada por el Reich como propaganda, qué no iban a llevar los pobres soldados, o personal con menos conocimientos sobre estos temas de colocación/orden de los pasadores, es lo que pretendo que nos demos cuenta, ja, ja,......Mon1969 escribió:El orden no es correcto.... ¿la 1ª medalla es la EK2 de 1914? al ser en blanco y negro la foto, no lo tengo claro.....
La 2ª es una cruz al mérito española (cruz blanca), ¿no? y la 3ª la de la campaña en vanguardia.....o lo parece... La 4ª es la única clara.... la medalla de 4 años en la Luftwaffe.....
Bien si fuesen esas 4 medallas, me extrañaría la EK2 de 1914.... no le pega nada y menos sin la Cruz Hindenburg al combatiente.... y la de 4 años estaría mal en orden... debería ir la 2ª, no la última.
¿de quien es?... Hombre, con más de 4 años de servicio en la Luftwaffe, no es ni soldado ni probablemente cabo... sería de sargento para arriba....
No sé, tendría que ser una foto en color, pero el orden de las medallas debe ser incorrecto segun el reglamento... aunque eso no es nada anormal ni dudoso en cuanto a originalidad.