Cruz de hierro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
AH, me olvidaba, tengo una pregunta con respecto a la cruz; saben cuánto pesa? todas las de 2ª clase deberían pesar lo mismo? o varía según el fabricante? es que estuve mirando en una página italiana y había 2 cruces de 2ª y variaba mucho el peso ,creo si mal no recuerdo una pesaba 18,..grs y la otra 24 grs. gracias SALUDOS COMPAÑEROS.!!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
Muchas gracias MON, por cierto ésta cruz es una de las que me habías recomendado tú, la verdad que estoy muy contento con ella, es como la quería(y habíamos comentado) : con señales de uso sin estar "combatida"por el tiempo.gracias otra vez, un saludo!!!!!
- von Neurath
- Expulsado
felicidades por esa pedazo de adquisicion! es muy bonita, me das mucha envidia
(pero de la buena!!!jeje). La ayuda que te han prestado ha sido muy buena y util, me impresiona mucho el buen ambiente que hay en este foro. Es una maravilla
En cuanto a la placa de herido en plata estoy deseando verla, un saludo.
En cuanto a la placa de herido en plata estoy deseando verla, un saludo.
HolA WARIOBAR, que tal? la verdad es que sí; aquí hay gente muy buena dispuesta a ayudarte y que sabe "un rato" del tema.(no es mi caso,yo recién comienzo) pero con la ayuda de todos voy aprendiendo cada día un poco más, esto me sirve para poder seguir aumentando mi pequeña colección sabiendo que estoy adquiriendo piezas originales.Te agradezco tu comentario me alegro que te guste la cruz, y cuando tenga la placa ya pondré las fotos..Un saludo camarada!!
Cruz de hierro
He visto tu cruz Markos y realmente esta en un estado excelente, mis felicitaciones por tu adquisición y que la disfrutes compañero. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Cruz de hierro
Muchas gracias Vassago! la verdad que estoy muy contento con ella! te mando un saludo!! 
TEST