Fotos de archivo propio
POR DELANTE:

POR DETRÁS:

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano, jejeje
Moderadores: José Luis, Francis Currey

La verdad es que del mal, la mia ya venia limpia, osea se ve que el anterior propietario la limpio para que luciera más jejeje, no obstante si teneis las dos en la mano la mia se la ve mas medalla, parece hasta mas grande aunque no lo es, la proxima vez que pida a detlev posiblemente pida otra de estas para mi, la verdad es que creo que es mi medalla favorita jejeje, me gustaria encontrarla baratina en un pasador con una EK2, o una del muro del atlantico jejeje. asi iria para la guerrera mia.MARISCAL ROMMEL escribió:JAMAS SE DEBE DE TOCAR LA PÁTINA DE UN OBJETO HISTORICO. Opino como Mon, las dos medallas se ven originales, pero me gusta mas la de DN
Se donde vives, en Vigo jajaja. Me ha gustado abstante el pasador de el muro el atlantico que vende un compañero de este foro, pero le echod e menos que no valla acompañado de una EK2 o de esta del merito, sino me lo pillaría jejeje. Mon pido tus sabios consejos en mi post de waffenrock de artilleria que tengo unas dudillas jejeje.Mon1969 escribió:jejejejejejeje... yo tengo un pasador de esos... pero los pasadores.. casi nunca son baratos... son muchísimo menos habituales que las medallas sueltas!

Muchas gracis por la web amigo. Un saludotxuko escribió:Buenas,
Mira si esta pagina te puede sacar de dudas.
http://www.wehrmacht-awards.com/war_mer ... _class.htm
Un saludo.