Creo que es todo 100% original. En la feria, si algún expositor tenía alguna réplica, lo indicaba claramente. Con eso no se juegajordimanresa escribió:por otra parte sobre las ferias estas de militaria se hacen a menudo? todo lo que se ve en als fotos esta de exposicion o se vende? y es todo original? me gustaria ir a una pero de ver todo eso se me pararia el corazon fijo. si alguno de ustedes sabe alguna que se aga proximamente que avise! un saludo a todos
Creo que la feria más importante que se hace en España es la bolsa de Militaria en Madrid. Cada 6 meses más o menos.
La última vez que fuí, se hizo en un salón de un hotel de Madrid. La diferencia de extensión y número de expositores entre la de Madrid y la que podeis ver es evidente.... No hay color.
¿Te he dicho que mi memoria está fatal?OSO escribió:hola y gracias por tu informacion grafica.muy buenas por cierto.una pregunta por casualidad el busto del fuhrer de que material esta hecho y te acordarias por casualidad del precio.es curioso.gracias de nuevo
En concreto, sobre el busto de Adolf, no lo llegué a tocar. Ni miré el precio. No me interesaba y tampoco era cuestión de manosear todo. Siento no poder ayudarte.
Si llego a llevar el busto a casa, a mi chica le hubiera dado un patatús
Siento no poder ayudarte OSO.
Saludos