Acojonante.... me quedo sin palabras....

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 26, 2011 12:15 am

El mundo del estudio y coleccionismo de piezas de la 2ª GM o de cualquier otro periodo histórico es algo maravilloso.... pero no todo es bonito...
Echando un vistazo en busca de fakes... me he encontrado con una pieza que me ha gustado... Reflexioné unos segundos y me dije.... "coño... como no me va a gustar... si es mía"... Me he ido hasta mi vitrina, a ver si mi Spange de 1ª clase había abierto la vitrina y había abandonado su hogar.... no... sigue ahí...
¿Por qué digo esto?
Uno, se considera un tipo afable, pero hay cosas que me ponen de muy mala Editado.... muy muy mala, y saca a relucir mi faceta... digamos... menos agradable.....
Pero bueno, me lo he pensado mejor, y me he dicho.... bah.... que les den Editado... no pierdo ni un segundo de mi vida...
Sólo avisaros compañeros... por si alguien quiere comprar esa pieza... que por cierto , cuesta entre 300€ y 400€ en realidad....
Esa pieza está en mi colección y de ahí no se moverá... en cuanto al ......(puntos suspensivos, que no quiero ser sancionado) que ha puesto ese anuncio..... eres un pobre diablo y un embaucador.... a saber qué le mandarías al incauto que te lo compre.... Te salvas que vives muy lejos de mi.

http://www.todocoleccion.net/cruz-hierr ... ~x29364942" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Una foto de la pieza que duerme en mi casa...

Imagen

Lamento mi cabreo, pero estas cosas son las que me repugnan de esta afición...
Última edición por José Luis el Sab Nov 26, 2011 6:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Infracción del Apartado 2 del Artículo 4

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Nov 26, 2011 12:25 am

Me cabrea hasta a mi Mon y eso que la pieza expuesta no es mia, ¿no se podria hacer algo respecto a ese fraude? ¿no se podria notificar este abuso a TodoColección?... Esto no deberia permitirse de ninguna de las maneras, comprendo tu enfado.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mon1969
Colaborador económico

Re: Acojonante.... me quedo sin palabras....

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 26, 2011 12:30 am

No lo sé José Luis... seguro.... Pero ¿sabes?....no serviría de nada... ya es la 2ª vez que me pasa mañana pondrían otra..... uno se cansa mucho con esto y además, ya te digo, soy bastante afable pero tengo un pronto muy malo.... ¿Me conviene alterarme? Creo que paso.... Esta claro que el individuo que ahí se anuncia, nos lee.... me conformo con que un posible comprador nos lea y pase....
En fin..... así va este país.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 26, 2011 12:40 am

Pavo identificado, y es miembro de este foro.... varias veces sancionado, pero sigue siendo miembro de este foro....
La verdad no sé por qué hace esto.... ¿no tendrá ningun remordimiento?
En fin....
A veces me digo.... "¿pero por qué te matas?.... colecciona e investiga para ti....."
Última edición por Mon1969 el Sab Nov 26, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Nov 26, 2011 12:44 am

Hola!

La verdad es que no deberias enfadarte...sabes que hay gente de esa calaña por todos lados.Lo unico que puedes hacer es intentar avisar de que no compren esa pieza mas que nada por que la tienes tu.Aparte de eso¿que mas podrias hacer?

Psdt:A mi desde luego tambien me sienta mal el tema...pero resignacion y a otra cosa camarada!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 26, 2011 12:46 am

Si, Eduardo.... no pienso cabrearme.... Simplemente que sepais que esa pieza, la de la fotografía es imposible que esté a la venta por que es mía.

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Sab Nov 26, 2011 12:59 am

La leche!! Pero como puede tener tanta cara!!! Yo creo q se debería hacer publico su nick para q a nadie le pesque!!

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Nov 26, 2011 1:10 am

Con los años ya que te conozco Ramón se que no te conviene calentarte con este suceso, eres muy afable pero se que tienes un genio muy fuerte...

Pero porfavor no pienses asi...
Mon1969 escribió:A veces me digo.... "¿pero por qué te matas?.... colecciona e investiga para ti....."
En este mundo y en todos los ambitos nos encontraremos con gente que se aprovechara de nosotros, en nuestro ambiente, en nuestro trabajo, etc... Y en este mundo del coleccionismo no iba a ser menos, también encontraremos (desgraciadamente) personajes como los que tu citas, yo me quedo con la gente que disfruta de esto de la forma mas sana, de la gente que crea malos rollos, paso.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Nov 26, 2011 1:18 am

Eso digo yo...no hace falta cabrearse por gente que no lo merece.Cada vez que te acuerdes del menda este piensa que yo estoy super ilusionado por tener mi placa de alta mar algun dia de estos y que a pesar de haberme quedado con solo 2 medallas de las 6 que tenia no pienso dejar el tema.

Saludos camaradas coleccionistas!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Jutta-67
Miembro
Miembro

Mensaje por Jutta-67 » Sab Nov 26, 2011 1:36 am

Sin comentarios! Bueno, sólo uno: Es verdaderamente alucinante.

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Sab Nov 26, 2011 2:47 am

Bueno, lo cierto es que he estado ausente en el foro estos ultimos días (Debido a un importante examen que tengo que rendir), pero siempre intento leer algo cuando puedo. Ahora... esto.... no tiene nombre! Realmente, me gustaria mucho saber quien es el usuario de este foro que intenta vender dicha pieza.
Y Mon, compañero, como bien dijieron unos camaradas, no te enojes por estas chiquilinadas e infantilismos a los que recurren individuos despreciables que arruinan este sano hobbie. Y lo digo a esto no solo por este en TC, sino por todos los que venden fakes, nos timan, nos engañan, nos entregan pedazos de chatarra a precios descomunales y jugan con nuestras ilusiones.

Tu eres lo opuesto Mon, y estamos todos agradecidos por tenerte de nuestro lado. Animo y que no decaiga!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Sab Nov 26, 2011 6:19 am

Triste pero cierto.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

José Luis
Administrador
Administrador

Mensaje por José Luis » Sab Nov 26, 2011 6:47 am

¡Hola a todos!

Estimado Mon1969,

Espero y deseo no tener que volver a editarte, pues en dicho caso habré de sancionarte.

Al resto de compañeros quiero recordarles que en este foro nuestro no se van a discutir ni dirimir los problemas, cualquiera que sea su naturaleza, que han tenido o tienen lugar en otros foros. Es allí y no aquí donde han de hacerse este tipo de comentarios. En este orden de cosas, aquí sólo hablamos de lo que aquí sucede.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST