Efectivamente, se trata de comprar la pieza y no la tienda; a mi me comentaron que era una buena tienda, pero como yo no puedo comprar...Heran escribió: Cuidado, no es tan bueno como parece y encima es muy caro. Precios excesivos muy por encima del mercado. Jamas recomendaría a nadie comprar ahí. Se le ha pillado piezas mas que sospechosas, como un pasador de la Legion Condor que (con casi toda seguridad) el mismo fabrico y con las cintas restantes, las puso a la venta.
Cada uno es libre de comprar donde quiera, solo que tenga cuidado, compare, se informe y actúe. Una vez mas, se compra la pieza, no la tienda. No hay piezas "de marca" o que "huelan" mejor por proceder de una tienda.
Lo dicho, mirad, aprended, investigar, comparar medallas, precios y siempre preguntad. SI os movéis bien, aprenderéis o comprareis una pieza autentica por un valor justo.
saludos
Estoy de acuerdo, mi experiencia me ha dicho que el tombak no se oxida fácilmente>Tony< escribió:Lo "bueno" del caso, es que en este caso en particular, al estar fabricada en Tombak, si no recuerdo mal....ese tipo de oxido, es falso, pues el tombak no se oxida de esa manera!. Es curioso, si lo pienso bien...no conozco ninguna condecoracion, y menos Alemana, echa en este material en su totalidad, es decir, en hierro, que es el oxido que muestra la pieza que nos muestra el compañero.
Un saludo a todos.
Un saludo.