Sólo en apariencia, didakus, pues estoy desempolvando lo poco que tengo en mi arsenal militar. Dentro de poco ya no me quedará nada para mostrarles, a menos que vaya adquiriendo y armando más maquetas, cosa que de momento no veo muy posible, pero quien sabe...
Mi casa no es grande y ya comienzo a preocuparme por el espacio. Si continúo buscando más lugares para mis maquetas, creo que mi esposa me mandará a dormir con el perro

Resulta que estos tanques que os presento estaban guardados en la parte baja y cerrada de una biblioteca, no estaban a la vista, y ahora motivado por tus magníficas maquetas, así como por las de otros notables colegas del foro, me animo a ventilarlas. Realmente estoy motivado. He redescubierto el espíritu del modelismo, si se quiere. Espero ir en alza. ESTE FORO HA DESPERTADO MI APETITO, MI AFICIÓN, POR EL MODELISMO, Y ME HA DADO ESTA BRILLANTE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES. Estoy agradecido por ello.
El T55 es un lindo tanque y te invito a que lo tengas. Y ahora se viene el M1 Abrams...
Un abrazo para vos, didakus, y para los amigos del Foro