Ayuda: Problema de índole práctico

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Zaitsev
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Ayuda: Problema de índole práctico

Mensaje por Zaitsev » Vie Abr 18, 2008 6:14 pm

No sabía muy bien dónde ubicar este post así que finalmente he optado por encajarlo aquí aunque poco o nada tenga que ver con el resto.

Requiero de vuestros excelsos conocimientos en informática (más bien de navegación e impresión) de los que yo lamentablemente carezco. La cuestión que se me plantea es la siguiente:

He intentado mil una veces imprimir los topic más interesantes del foro con él único fin de no dejarme la vista en mi empeño de leeros, así como de amenizar mis lánguidas y tristes guardias en la ESO (mucho peores que el cerco de Stalingrado). Tras repetidos e infructuosos intentos (cambios de configuración, cut and paste etc, etc... ) he llegado a dos conclusiones:

1- Soy un inútil que se ha quedado estancado en su Commdore 64...

2- No hay manera posible de imprimir los topic del foro de forma tal que todos y cada uno de los mensajes sean completamente legibles y sin cortes en el márgen derecho.

Porque el problema real es que no consigo que el texto completo encaje correctamente en la hoja impresa de forma que me pierdo la mitad derecha de los mensajes.

Por favor si alguno de vosotros conoce una solución a esto le ruego responda a este forero desafortunado y angustiado cansado de ver frente a él esas caras imberbes y cubiertas de acné en plena efervescencia hormonal. Es una cuestión de higiene mental :)

Un saludo a tod@s

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Vie Abr 18, 2008 6:27 pm

¿Has probado a seleccionar el texto con el ratón, copiarlo, y pegarlo en un documento en blanco de word?

Así lo hago yo. Y los documentos del word se te deben imprimir correctamente, ¿no?

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Abr 18, 2008 6:31 pm

Te aconsejo dos cosas.


La primera;

Si quieres imprimir solo ve copiando el texto y pegándolo en un documento nuevo de Word u ofice, borrando lo que no te sirva como la informacion de los avatares y demás. Puedes fijarte en la configuracion de la impresión (segun el SO que uses) con XP te dará la opcion comprimir imágenes, para esto ve a Archivo vista preliminar y veras como queda la impresion, solo guardala dentro de los márgenes de impresion.

La segunda:

Si lo que quieres es tener partes del foro en tu PC, sólo guarda la pagina (cambias el titulo por uno que te sea mas facil de identificar por ejemplo Biografia de Stalin 1, etc, etc) en tu disco duro, y podrás acceder a la info cuando quieras sin conexion (tienes que organizarte un buen indice).

Cualquier cosa envíame un Mp.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Zaitsev
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zaitsev » Sab Abr 19, 2008 1:04 pm

Muchas gracias por vuestra respuesta. Efectivamente de esa forma puedo imprimirlo bien aunque tarde algo de tiempo en copiarlo y pegarlo y después montarlo en word.

Un saludo a ambos y gracias por todo!!

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Re: Ayuda: Problema de índole práctico

Mensaje por Erich Hartmann » Jue Oct 09, 2008 2:15 am

Ahora el foro cuenta con una herramienta que facilita la labor a aquellos que quieran imprimir los temas del foro para leerlos en papel. Encima de cada tema, podrán encontrar las siguientes opciones:

Suscribir Tema | Añadir tema a Favoritos | Imprimir vista | Email a un amigo

No hay más que pulsar en Imprimir vista para que el foro cree automáticamente una versión del tema que se presta más a la impresión, sin avatares ni iconos, que evita los cortes en los márgenes y otros molestos problemas que surgían hasta ahora al imprimir directamente un tema. Una vez estemos en la versión imprimible del tema que queremos imprimir, no hay más que pulsar en la opción de imprimir del navegador que estemos usando.

Espero que se de utilidad.

Saludos cordiales

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST