Mein Kommandant,Mike escribió:Herr Hptm Talde, este asunto es mucho mas grave de lo que suponia. Le solicito tenga a bien acercarse a mi oficina de inmediato con el fin de interiorizarme de la situacion actual y proyectar posibles evoluciones, asi como tambien me comente las estrategias que tiene pensado aplicar.
Tovarich Leitn Javier Rincon, su informacion es muy valiosa. Mantengase en estrecha vinculacion con el Hptm Talde y el Hptm Juan Carlos.
Der Kommandant
Tomo asiento, Danke!
En mi poder obran varios informes de los devaneos de nuestro oficial de Protocolo Major Carlos Andrés, ya sabe lo que le gustan las mujeres, y el enemigo ha aprovechado esta circunstancia vara valerse de su buena voluntad, y, poder sacar de la Base documentos de Gran interés estratégico.
En estos momentos dos PM van en busca del Major, para que se persone en esta Oficina y nos aclare todos estos perfiles de amantes, que han estado en la base con el Major.
El Hombre de la Cazadora, ya esta en el Calabozo y será interrogado lo antes posible.
Señor!! Estas son, y todas ellas han entrado en la Base con Documentación falsa y ataviadas de meras coristas:
Svetlana Ivanov: Nacida en Stalingrado-Rusia. Francotiradora. Bajo el precepto “Un disparo, una muerte” es una de las más destacadas discípulas de Vasily Zaitsev e Iván Sidorenko. Presta sus servicios en la 25ª División de Infantería del Ejército Rojo. Existe el mito de que cuando sus adversarios se lo permiten, llega a su presa muerta para llevarse un recuerdo de él.

+4