Bueno, como he mejorado mi vitrina, por que en la anteriormente expuesta (aunque no era un vitrina, en si) ya me habia quedado sin espacio, por ello, las que no tenian sitio, las tenia que poner en las consabidas bolsitas de plastico con su correspondiente cierre.
Lo que he echo en esta ocasion, a sido tambien "reciclar" hasta que se ajustara a mis necesidades, un expositor de relojes de bisuteria (de esos made in china") el cual consegui por mediacion de la propietaria de dicho establecimiento.
Lo primero que hice, y casi lo unico que tube que hacer, fue despegar el fondo, ya que, como antiguo expositor de relojes que era, el que portaba, amen de ser en blanco, tenia una onda enmedio, para resaltar las esferas de los relojes. Una vez me deshice de dicho fondo, y con la una vez mas, inestimable colaboracion de mi madre, consegui de forma gratuita un trozo de espuma de las medidas correspondientes, aunque algo grueso para lo que necesitaba ( 2 cm. cuando yo lo queria de 1´5 cm) asi que tubimos que cortarlo en dos con mayor o menor exito.
Una vez cortado por la mitad, fue forrado con el paño de fieltro rojo que ahora luce, y ya poco mas, puesto que casi todo el trabajo estaba ya echo, salvo obviamente, limpiar ese cristal. El resultado salta a la vista, una vez mas, y bueno, en cuanto al coste economico, tan solo 6 euros, que fue lo que me cobraron por el expositor, que, si bien no es para colgar en pared, de momento, tampoco serviria mucho el cristal que lleva, ya que, en su momento, me gustaria cambiarlo por uno que filtre los rayos solares y asi, evitar el deterioro de las condecoraciones.
Espero que os haya gustado. Fotografia de propiedad particular del autor.