Kriegsmarine im Dienst.

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Mié Mar 24, 2010 2:35 am

Última edición por Hundi el Jue Mar 25, 2010 7:43 pm, editado 2 veces en total.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Mié Mar 24, 2010 2:36 am

[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por homer5275 » Mié Mar 24, 2010 8:05 am

Hola Hundi

No se si te diste cuenta pero son las mismas fotografias, las primeras esta parece mucho mas ampliado.

Un saludo

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Germana » Mié Mar 24, 2010 10:12 am

Ciertamente, Hundi.
Las fotos son las mismas con un "zoom" diferente.
No hay problema por dejarlas tal cual, pero si quieres editar y cambiarlas, estás en todo tu derecho y libertad de hacerlo.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Eriol » Jue Mar 25, 2010 5:51 pm

Hola!

Una foto a bordo del Lutzow durante la Guerra civil Española

Imagen
Fuente: "La kriegsmarine en la guerra civil Española" de Raul Arias Ramos Pag de la foto: 20

Vemos a marineros en plena representacion de las corridas de toros españolas,o algo parecido.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Jue Mar 25, 2010 7:49 pm

homer5275 escribió:Hola Hundi

No se si te diste cuenta pero son las mismas fotografias, las primeras esta parece mucho mas ampliado.

Un saludo
Germana escribió:Ciertamente, Hundi.
Las fotos son las mismas con un "zoom" diferente.
No hay problema por dejarlas tal cual, pero si quieres editar y cambiarlas, estás en todo tu derecho y libertad de hacerlo.
Eva
Corregido!

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Vie Mar 26, 2010 2:26 pm

Hundi dijo:
El Prinz Eugen escoltado por destructores, foto tomada desde el (PE)
Hundi, ese epígrafe a mi parecer no correspondería, pues si te fijas en la foto, el buque que se dice es el Prinz Eugen y desde el cual de hace la foto tiene una torre triple en popa, y el Prinz tenía torres dobles.

Imagen del Bismarck tomada desde el Prinz Eugen
Tampoco me parece que se trate del Bismarck, pues el acorazado tenía un alto mástil a popa, justo delante de la torre César, que en la foto no se aprecia.

Saludos
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Eriol » Vie Mar 26, 2010 4:11 pm

Hola!!

En la foto que se supone es el Prinz Eugen creo que se trata de un crucero ligero ,probablemente clase Nurnberg.Mas que nada por que aparte de la torre triple que se ve parece que asoma la puntita de otro cañon abajo de la foto ,y buques alemanes con torres de 3 cañones en la popa y alguna mas creo que solo estaban los cruceros ligeros clase K y Nurmberg.Ademas la manga no da para mucho a simple vista.

La foto que se supone es el Bismarck yo diria que se trata de un acorazado de bolsillo,quizas el Lutzow por la forma del puente y demas.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por minoru genda » Vie Mar 26, 2010 4:21 pm

Hundi, ese epígrafe a mi parecer no correspondería, pues si te fijas en la foto, el buque que se dice es el Prinz Eugen y desde el cual de hace la foto tiene una torre triple en popa, y el Prinz tenía torres dobles.
Cierto Andrés yo diría que es el Scharnhorst o el Gneisenau
Tampoco me parece que se trate del Bismarck, pues el acorazado tenía un alto mástil a popa, justo delante de la torre César, que en la foto no se aprecia.
A mi y aunque la foto esta confusa me parece un clase Deustchland una chimenea muy cilíndrica y el palo justo detrás de ella. Lo que si tengo claro es que no se parece en nada al Bismarck o a su gemelo el Tirpitz.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Vie Mar 26, 2010 5:32 pm

Eriol, minoru:

El que se dice Bismarck, me parece un clase Deuschtland (no el Graff Spee por su torre), con una sola torre triple en proa, un gran telémetro detrás de ésta, y hacia la popa el rebaje de la cubierta alta, que se aprecia que no es cubierta corrida. La chimenea es muy alta y, como dijo minoru, la torre de mando es muy cilíndrica y delgada.
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Eriol » Vie Mar 26, 2010 7:40 pm

Hola!!

Para terminar de aclarar vamos a ver:

A lo que hago referencia en la foto del supuesto Prinz Eugen es al cañon que asoma en la parte inferior de la foto.De los buques alemanes de la 2Gm solo los cruceros ligeros llevaban 2 torres triples en la popa

Imagen
Fuente: http://www.maritimequest.com/warship_di ... eipzig.htm

Este es el Leipzig,gemelo del Nurnberg que yo decia antes.Tambien esta la opcion de que fuera uno de clase K pero no lo creo pues las torres estan centradas y en la clase K las torres traseras estaban fuera del eje central de la nave.En la siguiente foto se puede apreciar lo mencionado.

Imagen
Fuente: http://www.maritimequest.com/warship_di ... lsruhe.htm

Aun mas.Si nos fijamos en los supuestos destructores vemos ,o me parece ver a mi,que el mas cercano lleva una torre triple en la proa por lo que tambien seria un crucero ligero clase K o L.

Bien ahora vamos al supuesto Bismarck.Ese perfil me sonaba mucho y al buscar en mis archivos me encontre con esta foto:

Imagen

Fuente:Coleccion propia

Como se ve la silueta es mas que parecida.

Saludos camaradas!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Vie Mar 26, 2010 8:00 pm

minoru genda escribió:
Hundi, ese epígrafe a mi parecer no correspondería, pues si te fijas en la foto, el buque que se dice es el Prinz Eugen y desde el cual de hace la foto tiene una torre triple en popa, y el Prinz tenía torres dobles.
Cierto Andrés yo diría que es el Scharnhorst o el Gneisenau
Tampoco me parece que se trate del Bismarck, pues el acorazado tenía un alto mástil a popa, justo delante de la torre César, que en la foto no se aprecia.
A mi y aunque la foto esta confusa me parece un clase Deustchland una chimenea muy cilíndrica y el palo justo detrás de ella. Lo que si tengo claro es que no se parece en nada al Bismarck o a su gemelo el Tirpitz.

joe volvi a meter la pata :oops: :oops:

mejor dejo de lado los buques de guerra y me voy con los sumergibles :P
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Vie Mar 26, 2010 10:36 pm

Negativo Hundi, no tires la toalla :?: , no saltes por la borda y te hundas como un sumergible. Vamos que esto está moviéndose, todos nos equivocamos y eso da pie a una dinámica y un ejercicio revitalizador para el Subforo y el mismo Foro. El lado positivo del error es saber que se puede enmendar y así aprendemos. Yo mismo al ver las fotos y el epígrafe me vi en la necesidad de consultar fuentes, de observar de nuevo detenidamente las fotos, y así sucesivamente, hasta concluir que no había concordancia. Si hubiese sido de otra forma, ni Eriol ni minoru ni yo hubiéramos prestado más atención de la que normalmente se hace :sgm120: .

Además, si hay algo que me gusta mucho es ver fotos de buques de guerra, de todo tipo, y aquí vemos a montones, gracias a éste y otros hilos similares. Es un placer no siempre al alcance de mis manos...

Un abrazo a todos
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Hundi » Vie Mar 26, 2010 11:11 pm

Gracias por los animos Andres! :sgm120:


Procurare no ser tan dejado para la proxima, luego les muestro mas del Scharhorst y del Admiral Scheer!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Kriegsmarine im Dienst.

Mensaje por Eriol » Vie Mar 26, 2010 11:18 pm

Hola!!

Algo parecido le e dicho yo Andres.Todos cometemos errores y muchas veces gracias a ello encontramos o aprendemos cosas nueva.Quizas nuestro Hundi no conociera la disposicion de las torres de los Cruceros alemanes clase K y gracias a esto ahora tiene constancia de ello.Y no hubiera pasado si no se hubiera equivocado y alguin se fijase.

Seguro que Andres recuerda un problema que tuve con las traducciones en el tema del Nagato.Resulta que venia la palabra madrid en ingles y yo al traducirla me supuse que seria alguna base o algo parecido del pacifico.Pero Minoru,o Andres ahora no recuerdo ,me dijeron que no podia ser y me puse a investigar para ver si existia alguna base llamada MAdrid por aquellos lares,quizas en las filipinas pense yo que habian sido españolas,y aunque al final todo quedo como un error de traduccion descubri que efectivamente en las filipinas hay una provincia que se llama MAdrid.Ahi es na.Por el error lo que averigue...

Venga Carlos sigue asi que estas haciendo un buen trabajo!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST