Tiger I (Modelo 3D)
Moderador: PatricioDelfosse
- Blue_Max
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Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!!
Tras una excedencia "relativamente forzosa" vuelvo a casa...... Excelente trabajo amigo!!
Saludos!
Tras una excedencia "relativamente forzosa" vuelvo a casa...... Excelente trabajo amigo!!
Saludos!
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"
"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)
"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)
- Pablo.R
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Saludos compañeros:
He estado haciendo otra pequeña prueba (estas cosas son las peores, porque al final de tantos cambiois que hago ya no se parece en absoluto a las prueas iniciales) Ademas cuanto mas se complica el Modelo, mas tiempo de render (ya vamos por las 4 horas)
Bueno, a lo que estoy. Os dejo otra imagen:
Un saludo
He estado haciendo otra pequeña prueba (estas cosas son las peores, porque al final de tantos cambiois que hago ya no se parece en absoluto a las prueas iniciales) Ademas cuanto mas se complica el Modelo, mas tiempo de render (ya vamos por las 4 horas)
Bueno, a lo que estoy. Os dejo otra imagen:
Un saludo
- didakus
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En fin Pablo, yo creo que dominas muy bien la iluminación y los reflejos.
Si has estudiado técnicas de pintura al oleo, verás que el tema de la iluminación también es fundamental. A lo mejor por ahí puedes sacar algunos trucos.
Saludos
Si has estudiado técnicas de pintura al oleo, verás que el tema de la iluminación también es fundamental. A lo mejor por ahí puedes sacar algunos trucos.
Saludos
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)
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- Pablo.R
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4 horas es poco. Me explico, saliendo de los motores de render nativos de los programas (Max, Maya, Cinema 4D) que son bastante pobres, ojo, comparado con otros motores de render mas potentes, y entramos en motores externos (Vray, FinalRender, MAxwell Render) muy profesionales y extremadamente complejos, Al ser motores "Fisicos" Tratan la imagen y la luz como si de una fotografía se tratase, osea, a mayor exposición, mayor calidad en la imagen.>Tony< escribió:Mravillosa imagen (dios mio......4 horas para renderizar????!!!!! ) supongo que no querras envejecer esa maravilla....pero quedaria de perlas, estoy seguro, te sigo envidiando!.
Los interioristas que trabajan en el diseño de interiores 3D lo normal son renders de 14 horas. Eso si estos últimos motores de render tienen un trato exquisito con lo que a la iluminacion se refiere.
didakus, en este tema no he estudiado absolutamente nada, voy de autodidacta, con los pros y contras que eso supone. Pero en lo que a trucos se refiere se tira de lo que sea con tal de que quede bien
Por cierto, a modo de curiosidad os dejo una captura del Wireframe o Malla, que dicho en cristiano es un render de la estructura poligonal del modelo
Un saludo
Última edición por Pablo.R el Mié Mar 26, 2008 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Sin duda, me parece genial, de veras .
Aunque soy un total desconocedor de tu hobby en particular, me pregunto si no se podria dar un toque mas polvorioento.....un poco mas mate, no se, que no parezca tanto un bloque de hierro.
De toda maneras, de nuevo, mi mas sinceras felicitaciones.
P. D. Has probado con aviones?
Aunque soy un total desconocedor de tu hobby en particular, me pregunto si no se podria dar un toque mas polvorioento.....un poco mas mate, no se, que no parezca tanto un bloque de hierro.
De toda maneras, de nuevo, mi mas sinceras felicitaciones.
P. D. Has probado con aviones?
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Pablo.R
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Te explico por encima >Tony<
Los reflejos se deben mucho a que el modelo esta "solo" (no hay un entorno) y la luz es artificial. Cuando se integra el modelo con objetos alrededor (entorno, escenario) la luz se comporta de otra manera. y por consiguiente hay menos reflejos y brillos, de todas formas son pruebas y detalles que voy solucionando poco a poco.
Los aviones es un tema aparte que tengo pensado hacer, hay que ir poco a poco
Un saludo
Los reflejos se deben mucho a que el modelo esta "solo" (no hay un entorno) y la luz es artificial. Cuando se integra el modelo con objetos alrededor (entorno, escenario) la luz se comporta de otra manera. y por consiguiente hay menos reflejos y brillos, de todas formas son pruebas y detalles que voy solucionando poco a poco.
Los aviones es un tema aparte que tengo pensado hacer, hay que ir poco a poco
Un saludo
TEST