¿quién es? 1

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 17, 2010 7:06 pm

Mi nuevo post. Consiste en que yo diré una descripción de un personaje de la IIWW y vosotros tenéis que acertalo.

Reglas: En mi descripción habrá algo, un rasgo, una cita, un dato por el que será reconocido, a veces fácil, otras ´difíciles, quiero decir, que no pondrá era un hombre alto, rubio con uniforme....me entendeis no?

Sólo vale decir un nombre, en cuanto alguien lo acierte pasaremos a otro, por eso he puesto en el título del post esta primera vez, un 1...Ah y cuando acerteis pondré la fuente que no me regañen los administradores, ahora no la pongo porque lo acertaríais.Espero que participeis.

Alla voy:

"
Sus ojos eran extraordinariamente pequeños y la distancia entre ellos mínima, como un roedor. Si hablablas con él, esos ojos no abandonaban nunca tu cara; recorrerían todo tu rostro, fijándose en tus ojos; y en ellos había una expresión de espera, de estar al acecho, de cautela. Su manera de reaccionar ante aquellas cosas que no merecían su aprobación no era tampoco la que podía esperarse del burgués jovial (que era lo que pretendía ser). En ocasiones, su desacuerdo se manifestaba bajo la forma de una admonición paternal, pero esa actitud podía cambiar súbitamente y su discruso y sus acciones volverse irónicas, cáusticas, cínicas, Pero nunca, ni siquiera en medio de esas expresiones de desacuerdo y de disgusto se mostraba tal como era. Nunca había un indicio de franqueza. Cuando luchaba, intrigaba, cuando defendía sus llamadas ideas, usaba del subterfugio, del engaño, nunca hacía uso de palabras desafiantes, sino de dagas que clavaba en la espalda de su oponente. Su forma de actuar era la de la sedrpiente: cobardía, debilidad, falta de sinceridad y una crueldad inconmensurable...su mente no era la de una persona del siglo XX. Su personalidad era medieval, feudal, maquiavélica, malvada".
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 17, 2010 9:58 pm

no sabeis? pero si es facisilimooooooooooooooo
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿quién es? 1

Mensaje por Hundi » Sab Abr 17, 2010 10:07 pm

Himmler?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 17, 2010 10:13 pm

Imagen

Muy bien. ya pensaré el siguiente......
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿quién es? 1

Mensaje por Hundi » Sab Abr 17, 2010 10:14 pm

CRISTINA42 escribió:Imagen

Muy bien. ya pensaré el siguiente......
jejejeje genial!!! :mrgreen:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Dom Abr 18, 2010 12:29 pm

pero Huni, tienes que decir porqué pensaste en él. Tienes que decirlo.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿quién es? 1

Mensaje por Hundi » Dom Abr 18, 2010 9:43 pm

CRISTINA42 escribió:pero Hundi, tienes que decir porqué pensaste en él. Tienes que decirlo.
Pense rapido en el, porque habia leido casi la misma descripcion de ese sujeto, en el libro Historia Secreta de las SS, que decian que no parecia del siglo xx, que se creia un tio feudal, que era cria pollos, y que el creia que era descendiente directo de Heinrich I, el pajarero, bla, bla.....

...Himmler me cabrea.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Lun Abr 19, 2010 8:14 pm

Yo creia que era por lo de los ojos muy juntos.....
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿quién es? 1

Mensaje por Hundi » Lun Abr 19, 2010 11:24 pm

CRISTINA42 escribió:Yo creia que era por lo de los ojos muy juntos.....
Nop, si me hubiese guiado solo por esa descripcion hubiese dicho Goebbels... pero dejemos eso, venga postea tu nuevo personaje :mrgreen:

Himmler me cabrea.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 24, 2010 9:25 pm

]
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 2

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 24, 2010 9:26 pm

Vamos a por el segundo:

Es un tipo grande, de cuarenta y tantos (año 1946). nariz aguileña, ojos pequeños, sombrio y con una expresion de resentimiento en la cara. Educado y comedido, habla con facilidad pero casi no dice nada que tenga un contenido emocional. Apariencia remilgada. Frente despejada. No nació en Alemania. Fue solicitada su extradicción desde
Alemania. Su padre era funcionario del Gobierno de poca categoria. Estudió ingeniería. En mayo de 1943 sufrió un ataque al corazón. Fue sucesor de un jerarca nazi importante. Intentó suicidarse durante su juicio. Cometió un acto de venganza repugnante contra un pueblo. Intentó un cambio de prisionero con Stalin.

No queria emitir ninguna opinión sobre Himmler. La impresión general es la de ser un hombre insensible, despiadado, capaz de las mayores crueldades, amoral y sin conciencia. Heredó la síbilis de su padre. Esposa y cuatro hijos. De carácter obsesivo. Conseguir de él una respuesta entusiasta o que signifique algo es como intentar sacar agua de un pozo que está seco desde hace muchos años. Fue juzgado y muerto no en Alemania.

Ernst Kaltenbrunnet, dijo de él: Es sin duda más estupido, más engreído y en general más reservado que ....e igual de ambicioso que éste.


NO VALE MIRAR EL GOOGLE.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

¿quién es? 1

Mensaje por homer5275 » Sab Abr 24, 2010 10:08 pm

Puede tratarse de Kurt Max Franz Daluege?

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 24, 2010 11:54 pm

Imagen

Joer siiiiiiiiiiiiiii, sois unos hachas.....creeis que lo pongo muy fácil? debería poner menos pistas?
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

¿quién es? 1

Mensaje por homer5275 » Dom Abr 25, 2010 9:24 am

La pista me la dio la frase, ya que hace poco lei en el foro un articulo sobre este personaje.

Un saludo

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Dom Abr 25, 2010 9:14 pm

pongo más u os parece aburrido este post?
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST