Fotos actuales de los Gulags
Moderador: Francis Currey
Las cabañas rusas de dichos campos son muy resistentes al estar hechas de madera de pino, pero con el paso de las decadas el lugar se ha llenado de vegetacion y ofrece una estampa que me recuerda a la de los pueblos abandonados cercanos a chernobyl
Seria muy interesante para cualquier amante de la historia visitarlo
Seria muy interesante para cualquier amante de la historia visitarlo
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
Hola Amigos
con respecto a los Gulags, a estos campos fueron enviados los prisioneros Alemanes?
slds
con respecto a los Gulags, a estos campos fueron enviados los prisioneros Alemanes?
slds
- Otto Harindahl
- Miembro
No solo prisioneros alemanes, sino también de demás nacionalidades, e incluso de disidentes rusos durante la guerra fría, bastante después del fin de la guerra.
Que buenas fotos, no había tenido la oportunidad de ver el estado actual de estas instalaciones y me parece que siguen como si nada. Aunque no sé si estarán abandonados del todo o se encuentren dentro de un área restringida, ya que no se ve la mano del hombre para lo que llevan ahí como sí ha sucedido con otros lugares (el pueblo fantasma de Prypiat cerca a Chernobyl).
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
Muy buenas fotografias!!
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- la_respuesta
- Usuario
Muy buenas fotos...
Llega a dar pena pensar en los millones de desgraciados que pulularon y murieron en campos asi...
Llega a dar pena pensar en los millones de desgraciados que pulularon y murieron en campos asi...
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario
- Contactar:
Algunas imágenes actuales más sobre los Gulags (Turuchansk)
Fuente: http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/17168
Fuente: http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/17168
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido
- Contactar:
Buen post y mejores fotografias compañeros
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Hundi
- Miembro distinguido
- Contactar:
Extrañamente me recuerda a las fotos actuales de auschwitz, y con las fotos que agrego Herr Oberst Ormeño, donde estan miles de zapatos, me recuerdan a los cuartos en auschwitz donde igualmente tenian miles de zapatos, protesis, pelo, etc. ni hablar del tren, tetrico!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Buen trabajo me da impresion ver lo alambres de puas esos
Saluda Nxk desde Argentina
Saluda Nxk desde Argentina
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque
RIMA PROPIA NO ROBAR
http://www.facebook.com/Lasegundaguerra
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque
RIMA PROPIA NO ROBAR
http://www.facebook.com/Lasegundaguerra
- Antonio Machado
- Miembro distinguido
Re: Fotos actuales de los Gulags
Muy impresionantes vistas de tan horrendo lugar.
Gracias por compartir,
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Gracias por compartir,
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
TEST