necesito una info sobre la medalla al merito!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Mar Sep 09, 2008 12:58 pm

Gente de mucho dinero....y sólo las muestran para escritores que preparan catálogos . Más bien para su disfrute personal. La gente piensa en su mayoría que el que tiene eso es un Nazi. Lamentable.

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

si hans tienes razon...es una pena que la gente nos catalogue de nazis por coleccionar piezas historicas de La 2GM yo tamien colecciono medallas sovieticas y no me considero comunista, lo mismo que colecciono medallas del III reich y no comulgo con el ideario NS. El hecho de coleccionarlas desde mi punto de vista , es el rescatar y estudiar una epoca de la historia en este caso de la IIGM, el saber quien portaba esa medalla , quien se la concedio, por que merito, donde combatio, si murio en combate.... ademas es una forma de no olvidar la historia que muchos quieren tapar, esconder incluso prohibir......esas cosas son las que me hacen seguir hoy en dia con mas intensidad y afan si cave, el coleccionar militaria correspondiente el siglo XX, 1 GM, 2GM,etc al fin y al cabo es una forma de mantener la historia viva y al dia y eso creo que es importante para que no vuelvan a suceder hechos lamentables como aquellos
saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Mar Sep 09, 2008 2:21 pm

thorr escribió: yo tamien colecciono medallas sovieticas
Me alegro, pordrias poner fotos o contarnos que posees. Saluods thorr.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Mar Sep 09, 2008 3:02 pm

Perdona acabo de ver fotos que has colocado.
Bonito documento de Stalingrado. Tengo un documento de Leningrado por te interesa a la venta en la sección de compra-venta.
Las 2 ordenes de la estrella roja ¿qué número poseen?, y las 4 ordenes de la gran guerra patriotica ¿son del modelo 1985?

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST