La Coleccion de tatobb86

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por Antonio Machado » Mié Nov 27, 2013 12:08 am

Hola Tatobb86, apreciado amigo:


Muy hermosa la "Cruz De Honor a las Madres Alemanas en Oro" que has adquirido, la cinta está nítida con sus colores firmes y bien conservados, felicitaciones...!


Imagen
Aquí una foto de esa bella Condecoración, en sus tres grados o clases: Oro, Plata y Bronce:
Uploaded with ImageShack.us
Fuente: http://www.warrelics.eu/forum/orders-de ... ns-208395/




Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.


"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)



tatobb86 escribió:Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no tengo ni idea de si existirá un archivo en el que poder consultar a quien perteneció dicha chapa, por lo menos ya me han dado pistas de que compañía y batallón era, porque ya os he dicho, no tengo ni idea de que significan dichos números, jeje. Ahora me toca investigar.

Como os había dicho, sigo mostrándoos las nuevas incorporaciones a mi colección, mucho mas modestas que las de otros compañeros claro está :)

Aquí teneis una Cruz De Honor a las Madres Alemenas en Oro. Es una condecoración barata, pero que no tenia y me apetecia la verdad, ya que su diseño me llama mucho la atención. Me gusta mucho la cinta tan larga que trae.

Imagen
Imagen
[Fuente: Fotos propias de mi coleccion]

Espero que os guste, mañana os traigo mas cositas!! un saludo y gracias por comentar.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por Knight » Mié Nov 27, 2013 2:52 am

Enhorabuena por la Cruz de Las Madres, para mi a nivel civil de las que mas me gustan por su estética y por los sacrificios que suponia tener como mínimo 8 hijos...

Un Saludo Compañero ;)

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por tatobb86 » Vie Nov 29, 2013 3:14 pm

Buenas!! Os posteo en 10 min que he sacado libre, para seguir mostrándoos cosas. Esta vez os voy a enseñar algo diferente, fuera de las condecoraciones, porque tengo un poco de todo. Esta vez se trata de una postal de Propaganda del Tercer Reich. En ella vemos a Hitler haciendo una carantoña a una niñita alemana. Tengo entendido que esta clase de propaganda fue muy común durante el Reich. La postal la traje de un viaje a Berlín. La verdad es que una de las cosas que me gustaría incorporar a mi colección es un cartel de propaganda de esa época, pero no he veo casi nunca a la venta, y los que he visto no me acaban de convencer! Espero que os guste!!

Imagen
Imagen

[Fuente: Fotos de mi colección privada]
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Nov 29, 2013 4:02 pm

tatobb86 escribió:Buenas!! Os posteo en 10 min que he sacado libre, para seguir mostrándoos cosas. Esta vez os voy a enseñar algo diferente, fuera de las condecoraciones, porque tengo un poco de todo. Esta vez se trata de una postal de Propaganda del Tercer Reich. En ella vemos a Hitler haciendo una carantoña a una niñita alemana. Tengo entendido que esta clase de propaganda fue muy común durante el Reich. La postal la traje de un viaje a Berlín. La verdad es que una de las cosas que me gustaría incorporar a mi colección es un cartel de propaganda de esa época, pero no he veo casi nunca a la venta, y los que he visto no me acaban de convencer! Espero que os guste!!

Imagen
Imagen

[Fuente: Fotos de mi colección privada]
felicidades compañero por tus ultimas adquisiciones, respecto a los carteles de epoca, Klaus tenia algunos...pero preparate para soltar la pasta...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por Martin Gödel » Vie Nov 29, 2013 8:43 pm

Esa imagen del Führer haciéndole carantoñas a la niña es emblemática. Aparece en uno de los sellos del III Reich.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por panz » Vie Dic 13, 2013 11:25 am

No había visto esta ultima imagen del Fuhrer pero tiene gran nitidez que es lo mas importante felicidades por la foto compi.

Saludos

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por csc1920 » Mar Dic 24, 2013 2:35 pm

Muy bonita esa postal, el tema de las postales de propaganda es un mundo. A mi personalmente esta me gusta mucho. Del tema de los posters, yo la verdad es que no he visto muchos, pero los que he visto costaban bastante pasta...
Un saludo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por Knight » Mar Dic 24, 2013 2:53 pm

Muy maja esa postal, me gusta :)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La Coleccion de tatobb86

Mensaje por Antonio Machado » Mié Dic 25, 2013 3:01 am

Qué preciosa postal, felicitaciones...!


El color sepia luce precioso, mejor que si hubiera sido blanco y negro.



Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Bilbao,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST