La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mié Abr 11, 2012 9:15 pm

Gracias compañeros!!!!!!!
mau.cap escribió:Mon disculpame la molestia, donde se puede conseguir algún álbum vacío de ese estilo? No son accesibles no?. Saludos.
Hola compañero... Se ven de vez en cuando, no demasiado a menudo, pero no son escasos.... aunque lógicamente se ven más con fotos y frecuentemente vendidos en lotes o groupings....
Este lo compré a un estadounidense que conozco. ¿Precio? A partir de unos 60€... este en concreto me costó 70€.

Avatar de Usuario
mau.cap
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:00 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por mau.cap » Mié Abr 11, 2012 9:19 pm

Mon1969 escribió:Gracias compañeros!!!!!!!
mau.cap escribió:Mon disculpame la molestia, donde se puede conseguir algún álbum vacío de ese estilo? No son accesibles no?. Saludos.
Hola compañero... Se ven de vez en cuando, no demasiado a menudo, pero no son escasos.... aunque lógicamente se ven más con fotos y frecuentemente vendidos en lotes o groupings....
Este lo compré a un estadounidense que conozco. ¿Precio? A partir de unos 60€... este en concreto me costó 70€.
Muchas gracias por la rápida respuesta! Esperaré entonces si puedo conseguir alguno aunque quizá por ese dinero compre alguna otra cosita ja. Saludos!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Abr 11, 2012 9:40 pm

mau.cap escribió:
Mon1969 escribió:Gracias compañeros!!!!!!!
mau.cap escribió:Mon disculpame la molestia, donde se puede conseguir algún álbum vacío de ese estilo? No son accesibles no?. Saludos.
Hola compañero... Se ven de vez en cuando, no demasiado a menudo, pero no son escasos.... aunque lógicamente se ven más con fotos y frecuentemente vendidos en lotes o groupings....
Este lo compré a un estadounidense que conozco. ¿Precio? A partir de unos 60€... este en concreto me costó 70€.
Muchas gracias por la rápida respuesta! Esperaré entonces si puedo conseguir alguno aunque quizá por ese dinero compre alguna otra cosita ja. Saludos!
Hola el compañero Karabiner tiene uno pequeño vacio a la venta en el Fecom....

http://fecom.creatuforo.com/viewtopic.php?t=3068" onclick="window.open(this.href);return false;

me parece que tienes que darte de alta para ver el enlace...saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
mau.cap
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:00 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por mau.cap » Mié Abr 11, 2012 9:44 pm

Hola el compañero Karabiner tiene uno pequeño vacio a la venta en el Fecom....

http://fecom.creatuforo.com/viewtopic.php?t=3068" onclick="window.open(this.href);return false;

me parece que tienes que darte de alta para ver el enlace...saludos Oberst.[/quote]

Gracias! Me voy a registrar para echar un vistazo por arriba de lo que tiene en general. Saludos.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: La colección de Mon

Mensaje por Sr.Alberto » Mié Abr 11, 2012 9:50 pm

mon, al final como pegaste las fotos?
es un album increible! la portada es la mas bonita que he visto.
un saludo compañeros

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Mon

Mensaje por Knight » Mié Abr 11, 2012 11:30 pm

Te queda el album genial compañero. AL final veo que las tienes puestas con las esquineras que te puse, tal y como lo tengo yo. Queda muy bien el conjunto en si ;-)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Mon

Mensaje por Knight » Mié Abr 11, 2012 11:41 pm

mau.cap escribió:
Mon1969 escribió:Gracias compañeros!!!!!!!
mau.cap escribió:Mon disculpame la molestia, donde se puede conseguir algún álbum vacío de ese estilo? No son accesibles no?. Saludos.
Hola compañero... Se ven de vez en cuando, no demasiado a menudo, pero no son escasos.... aunque lógicamente se ven más con fotos y frecuentemente vendidos en lotes o groupings....
Este lo compré a un estadounidense que conozco. ¿Precio? A partir de unos 60€... este en concreto me costó 70€.
Muchas gracias por la rápida respuesta! Esperaré entonces si puedo conseguir alguno aunque quizá por ese dinero compre alguna otra cosita ja. Saludos!
Por aqui http://www.janssen-militaria.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes otro por 50 euros.

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Abr 12, 2012 12:02 am

Gracias compañeros!!!!!
David, Sr Alberto, al final, consulté en una tienda de fotos al lado de mi casa.... no tenían de esas que se mete la foto en una esquinita, y les compré una caja de "puntos adhesivos"...
Les llevé el album, y les comenté que buscaba un sistema de fijar las fotos, sin que se estropeasen mucho o mejor nada, si quería sacar las fotos de nuevo.... Me comentaron sobre este sistema.... son unas pequeñas piezas adhesivas por ámbos lados, para pegar por un lado al album y por el otro a la foto.... Son de aprox. 0´5cm x 1cm y me parece un sistema bastante decente, que no estropea ni el album ni las fotos, y aguanta bien..... El paquete son 500 piezas por unos 3 €, con lo que tengo para muchas fotos... pongo en cada foto 4 piezas, en las esquinas de las fotos.

Como veis aguanta bien, pues al margen de las fotos, he colgado un pedazo de cinta del Afrika Korps o esta águila de uniforme de oficial del Heer...

Imagen

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Llança » Jue Abr 12, 2012 12:38 am

Muy buen sistema Mon, aunque a mi la foto de la izquierda del soldado con el GAB, me da miedo, parece un fantasma macho, y encima con la sonrisita, aun mas grima.
Eso con el pañuelito de metrosexual que no falte.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por txuko » Vie Abr 13, 2012 10:33 am

gibello escribió:Muy buen sistema Mon, aunque a mi la foto de la izquierda del soldado con el GAB, me da miedo, parece un fantasma macho, y encima con la sonrisita, aun mas grima.
Eso con el pañuelito de metrosexual que no falte.
Bonitas fotos Mon, la del oficial me gusta mucho.

PD. gibello, este soldado tiene una pinta de rita la cantaora ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 13, 2012 10:52 am

Jajajajajaajajajaja... qué os habrá hecho el pobre obergefreiten para que os metais con él...... fantasma, metrosexual.... jajajajajaja...
Oye, que ha ganado una EK2, Placa de Asalto General, Ostmedaille..... tan "rarito" no sería !!!!!!! jajajajajajaja
Es una foto que me encanta, la del cabo 1º..... la GAB, se ve perfectamente, impoluta, debieron de concedersela hace poco... se ve fenomenal.

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Llança » Sab Abr 14, 2012 4:33 am

Venga mon....no me digas que no tiene una pinta rara....yo a este no le doy la espalda ni rindiendome.
No me estraña que tenga la Placa de Asalto General, a este le gustaba mucho el combate cuerpo a cuerpo y no hacia prisioneros, todos acabavan con la bayoneta hasta el fondo.
Parece el Ken de la barbie, me parece que si le estiramos de la cabeza se la podemos quitar y poner otra, ejjeje.
Que no Mon hombre, que es mu chula, lo hacemos para echarnos unas risas.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Abr 14, 2012 7:39 pm

Jajajajajajaajajajaja... a saber qué fue de este soldado.....

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Sab Abr 14, 2012 8:32 pm

Desde luego...como sois....pobre chico, que seguro que fue a dar con sus huesos en algun campo perdido de la mano de Dios...y luego trasladado a Chueca (que nooo, que es broma).

Oye Mon, mencionas que la medalla del DAK, es en bronce, pero parece haber perdido algo de su baño...asi que me surge una de mis preguntas...es totalmente fabricada en bronce (al menos, esa variante temprana) o es de otro material y con el baño en bronce?....

Un saludo y por cierto...por que no tengo fotos como para ello pero creo que en ese album, se conservaran de lujo...
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Abr 14, 2012 9:39 pm

>Tony< escribió:Desde luego...como sois....pobre chico, que seguro que fue a dar con sus huesos en algun campo perdido de la mano de Dios...y luego trasladado a Chueca (que nooo, que es broma).

Oye Mon, mencionas que la medalla del DAK, es en bronce, pero parece haber perdido algo de su baño...asi que me surge una de mis preguntas...es totalmente fabricada en bronce (al menos, esa variante temprana) o es de otro material y con el baño en bronce?....

Un saludo y por cierto...por que no tengo fotos como para ello pero creo que en ese album, se conservaran de lujo...
Hola Tony

En mi opinión,hay dos versiones.... la inicial, la 1ª (1942), es en bronce o como mínimo aleación mayoritariamente de bronce, y la 2ª (entregada básicamente en 1943) está hecha en zinc, con un baño de bronce, que geenralmente se pierde parcial o totalmente.
Ahh, y gracias, espero que las fotos queden muy bien en el album.... más adelante, buscaré uno para la Kriegsmarine.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST