Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Dom Jun 03, 2012 11:15 am

Hola!
danigarxia escribió:Hola a todos,
Haber si me pueden ayudar con una dudita,
hay alguna forma de entre los oficiales de mis divisiones buscar a algun comandante en especifico?
Porque quiero enviar a Rommel a africa y encontrarlo se vuelve muy tedioso :(
En teoria hay un buscador de oficiales en el cuadro de juego.Si no tambien te puedes ir a estadisticas y ordenar los lideres terrestres por nombre y y asi te aparece en que unidad esta.Luego miras donde esta esa unidad y fueri.
danigarxia escribió: y otra cosa, es posible enviar añadir divisiones a un grupo no se si me entiendan osea si un oficial tiene solo 2 divisiones como hago para agregarle mas tropas a el, me dicen si no me entienden y espero que me ayuden.
Pues la verdad es que no te entiendo xD

¿Te refieres a los cuarteles generales y eso?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Dom Jun 03, 2012 8:21 pm

Cual cuadro del juego?


Mira: este general solo tiene una division bajo su mando, como hago para ponerle mas
Imagen
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Lun Jun 04, 2012 1:06 am

danigarxia escribió:Cual cuadro del juego?

Mira: este general solo tiene una division bajo su mando, como hago para ponerle mas
Imagen
Hola Dani.

Lo que tienes que hacer es simple: juntas todas las tropas que quieras agregarle en una provincia (procura previamente que no haya ninguna otra división que no quieras incluir) y después con el mouse seleccionas las unidades. Luego te vas a la izquierda de la pantalla en este pequeño "menú" donde se van a ver todas las divisiones seleccionadas te fijas abajo a la derecha en un botón que hay dos figuras de hombres con una flecha en medio de ambos y clickeás ahí y te va a quedar como tu quieres.
Y si los quieres separar seleccionas este grupo de divisiones que te va a aparecer como una sola unidad a simple vista y te diriges nuevamente a ese botón y te va a dar la opción de separar las unidades.
Espero haberme hecho entender. Cualquier cosa me preguntas.

¡Saludos!
Elías.

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Lun Jun 04, 2012 1:14 am

Si Si Si me quedo muy claro, Gracias a los dos por responder
Saludos
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Mar Jun 05, 2012 9:31 pm

¡Hola a todos!

Luego de tantos dolores de cabeza, replanteamientos y demás, y justo antes de que el límite de tiempo (1938-1963) del juego llegara a su fin, he aquí el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Elías.

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Dom Jun 10, 2012 12:18 am

Muy Buen Trabajo, 8) 8) pero una pregunta,
Por que Rumania?
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Dom Jun 10, 2012 4:02 am

danigarxia escribió:Si Si Si me quedo muy claro, Gracias a los dos por responder
Saludos
De todas maneras yo te estaba hablando del HOI3 o sea que jajajajjaja
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Dom Jun 10, 2012 11:43 pm

danigarxia escribió:Muy Buen Trabajo, 8) 8) pero una pregunta,
Por que Rumania?
Muchas gracias. :)
Fue una casualidad lo de la guerra con la U.R.S.S, porque estos me declararon la guerra cuando yo estaba atacando Turquía. Es más, nunca se me había cruzado la idea de atacar a la U.R.S.S, sobre todo porque me ocupa la mayor parte del tiempo del juego.

Saludos,
Elías.

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Mié Jun 13, 2012 2:34 am

Esto me Recuerda A Ese libro y la pelicula Homonima, Fatherland, Pero en la pelicula no Muestran Mapas
:-D
Imagen
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mié Jun 13, 2012 12:46 pm

Hola!

Si hay algo que me hace mucho mas interesante el HOI 3 respecto al 2 es el tema de las provincias. La division del 3 es mucho mas realista para una guerra amen de poder representar mejor temas como economia,infraestructura,bombardeos,recursos,pinzas...

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mié Jun 13, 2012 1:44 pm

Por el tema de las provincias, te respondo que yo pase del III al II, y tenia miedo que ese tema pudiera afectar el juego. Pero la verdad que nunca lo afecto en nada, las provincias que tiene el II estan muy bien. Tener mas provincias lo unico que cambia es tener mas nombres de ciudades, no cambia nada al momento de hacer una estrategia. En vez de tener 10 divisiones divididas en 5 provincias, tengo 10 en una, y las batallas son iguales.

Lo que si, el tema de la politica y el espionaje esta muy bien en el 3. En el II es casi imposible que los EEUU entren al Eje, mientras en el III se puede hacer.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mié Jun 13, 2012 2:05 pm

Hola Sergio!
cumasch escribió:Por el tema de las provincias, te respondo que yo pase del III al II, y tenia miedo que ese tema pudiera afectar el juego. Pero la verdad que nunca lo afecto en nada, las provincias que tiene el II estan muy bien. Tener mas provincias lo unico que cambia es tener mas nombres de ciudades, no cambia nada al momento de hacer una estrategia. En vez de tener 10 divisiones divididas en 5 provincias, tengo 10 en una, y las batallas son iguales.
¿Y te parece poco?

Con ese mismo ejemplo que comentas.En el 3 hay bonificaciones si atacas desde varias provincias a una sola,cerco,sin embargo en el 2 ,por el menor numero de provincias,este bonificador,si existe,es mucho menos aprovechable.

Y el tema no se reduce al nombre de las ciudades. Me fijo por ejemplo en el mapa de España y veo que hay unas 20 provincias,25 como mucho. Cataluña por ejemplo son 2 provincias cuando en el 3 hay 10 lo menos para cubrir esa zona. Esto se traduce en mucho mas realismo a la hora de mover las unidades y de realizar cercos. Tambien es mucho mas realista a la hora de recrear el terreno.Esas 2 provincias de cataluña,por ejemplo,¿que son?La norte montaña y la sur colina?En el 3 al haber muchas mas provincias se puede recrear mejor el terreno real de cada zona.Esto que parece una tonteria afecta directamente a la hora de las batallas.

Puede parecer una tonteria pero las tropecientas mil provincias del 3 le dan mucho realismo al juego.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Mié Jun 13, 2012 5:51 pm

:oops: Disculpen la Interrupcion, pero tengo otra duda, Es Posible atacar a un Enemigo desde otro territorio, Por ejemplo
desde Francia de Vichy quiero Atacar Inglaterra, en Africa, pero cuando trato, no me da, la verdad eso me parece ilogico :lol:
Alguna ayuda?
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mié Jun 13, 2012 6:35 pm

danigarxia escribió::oops: Disculpen la Interrupcion, pero tengo otra duda, Es Posible atacar a un Enemigo desde otro territorio, Por ejemplo
desde Francia de Vichy quiero Atacar Inglaterra, en Africa, pero cuando trato, no me da, la verdad eso me parece ilogico :lol:
Alguna ayuda?
Hombre claro que no te van a dejar.Vamos no seria logico si el pais en el que estas es neutral.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 736
Registrado: Dom May 15, 2011 6:26 pm
Ubicación: Foz,Lugo,España

Re: Aficionados HoI

Mensaje por zagam » Lun Jun 18, 2012 9:43 pm

Una pregunta camaradas.Alguien ha solucionado el problema de jugabilidad en el HOI 3? Osea,que se vuelve supermegalento a partir de 1941 o por ahi.
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST