Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Oct 06, 2011 8:27 pm

Kurt_Steiner escribió:Yo he empezado una partida con el viejo HoI2 -sí, soy muy antiguo- basada en otra jugada con el mod 1914. El problema va a ser encontrar un enemigo poderoso que me de problemas, porque me he cargado a los nazis y no se si la URSS y Japón me van a ser suficientes... ¿Tendré que comunistear a EEUU?
Antiguo ????
Yo aun juego partidas con el HoI 1
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Oct 06, 2011 8:27 pm

101st Airborne escribió:Es así como lo recuerdas? Pantallazos de una partida mía con Alemania:
Imagen
Sur de mi imperio.

Imagen
Norte de mi imperio.

Imagen
Invasión de la Península Ibérica.

Si te apuntas organizamos alguna partida :wink:
En que alianza estas ???
Yo estoy en la 250 Hispana
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por 101st Airborne » Jue Oct 06, 2011 8:36 pm

Voy por libre...nº partida?
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Oct 06, 2011 8:39 pm

Tengo varias
179735
183925
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por 101st Airborne » Jue Oct 06, 2011 8:42 pm

Hay países libres?
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por 101st Airborne » Jue Oct 06, 2011 9:36 pm

Ya he visto que no hay hueco. En la 183925 vas bastante bien, buenas infraestructuras...pero en la 179735 Rusia os ha comido a todos, si quisiera ganaría la partida en 3 días.

Y si hacemos una sólo para los de este foro??
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Jue Oct 06, 2011 10:10 pm

No nos perdamos de juego, este subforo es para el HOI
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Jue Oct 06, 2011 10:11 pm

Eriol escribió:Hola Cumash
cumasch escribió: Creo que el otro tambien esta a nivel 10. A crear mas puertos entonces!!!! Gracias Eriol!!
Es recomendable ,siempre que se realize una invasion maritima ,haber sido previsor y haber puesto a construir puertos en la pestaña de produccion unos meses antes.Asi si desembarcas en provincias que no tengan puertos,lo normal por que suelen estar defendidos dificultando el teman,pones el puerto ahi y en el plazo que tarda en estar activo,depende de la teg pero en unos 10 dias suelen estar,tendras algo de suministro,poco eso si.

Por eso es relativamente mejor desembarcar unas 3 o 4 divisiones en otros 3 o4 territorios y asi poer 3 o 4 puertos rapidamente.Logicamente en cuanto los pongas amplialos y si mientras andas mal de suministros usa aviones de transporte.La toma de un puerto grande debe de ser prioritaria asi como agrandar los que vayas tomando.

Otra cosa...como dices que quieres conquistar el mundo me imagino que tendras pensado darle candela al ruso tarde o temprano.Piensa que los suministros a ti te llegan desde USA por lo que si tienes 200 divisiones en suelo europeo vas a necesitar muchos convoyes y puertos para poder suministrar a todas esas tropas.Y por cierto,procura sacar divisiones a mansalva que el soviet es un animalito.Si en el 45 historico tenia divisiones a mansalva en un 45 del juego ni te cuento,y para colmo mejor equipados.Ojito a el.

Saludos
Por eso no me preocupo, los alemanes ya conquistaron la URSS, pidieron paz, se quedaron con mitad del territorio ruso y ahora estan en otro guerra, y Alemania esta consquistando lo que queda del territorio ruso hacia Siberia.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por 101st Airborne » Jue Oct 06, 2011 10:15 pm

Lo sé, cumasch :oops: , pero no podemos abrir un tema sobre el Supremacy 1914 porque estaría fuera de la 2GM :oops: .
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Jue Oct 06, 2011 10:23 pm

101st Airborne escribió:Lo sé, cumasch :oops: , pero no podemos abrir un tema sobre el Supremacy 1914 porque estaría fuera de la 2GM :oops: .
Ups, verdad. Bueno les dejamos escribir algunos mensajes mas :lol: Que de todas formas no hacen mal a nadie conocer nuevos juegos :lol:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por 101st Airborne » Jue Oct 06, 2011 10:35 pm

Ok, muchas gracias :wink:
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Mar Nov 29, 2011 1:49 am

Muchachos, si alguien puede decirme como controlar al menos a los partisanos porque se me va de las manos y no soy muy paciente con ellos que digamos.

Saludos.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Sab Dic 17, 2011 5:52 am

¡Hola!

Bueno, entre ayer y hoy, como estaba bastante aburrido me puse a jugar en serio (ya que juego y en general me mantengo dentro de las fronteras de mi país) con Argentina. He aquí la imágen de como va la cosa hasta ahora:

Imagen

Como verán las provincias que quedan sin conquistar son las que están bajo dominio del Reino Unido, los Países Bajos y Francia, respectivamente, y si entro en guerra con uno me meto en guerra con los otros dos más Estados Unidos, y se me va a armar un lío terrible. :lol:

Ahora ya por un rato creo que voy a dejar de jugarlo, me dejó exhausto por así decirlo, jeje.

Ah, dos cosas que casi me olvidaba:
• La mayoría de las unidades que se ven son Guarniciones para contener a los partisanos, el grueso de mis Divisiones están en la provincia más al este de América del Sur, ya que fue la última en caer y la imágen la tomé despues de anexionarme Brasil.
• Si se preguntan cómo obtuve las Islas Malvinas, bueno, al principio del juego entré en alianza con el Reino Unido, me las devolvieron y dejé la alianza. :mrgreen:

¡Saludos!
Elías.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Dic 22, 2011 12:45 am

Mañana os enseño las capturas de una partida con Canarias en HOI3

y felices navidades a tutos los prisenti en el hilo
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Lister
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 23, 2008 11:36 pm
Ubicación: Republica de España (Granada)

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Lister » Jue Dic 22, 2011 2:52 pm

Una anecdota , en una partida con españa republicana una flotilla de submarinos de 3 unidades destrozo al Shokaku , Zuikaku , soho , Hiei , Mogami , Takao , 3 destructores , 2 submarinos , y 5 transportes sin tener perdidas , todo un ejemplo de Malafollá Granaina si señor , XD
Aquella mañana desayune con mi hermano, una semana despues lo mate en el frente.

"Cita de un soldado en la Guerra Civil española"

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST