De Bragation a Berlín

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Uraeus

De Bragation a Berlín

Mensaje por Uraeus » Lun Dic 01, 2008 7:28 pm

Saludos, esta es la primera vez que escribo en este foro. Lo he estado siguiendo un tiempo y me he decidido a registrarme ya que me interesa mucho la literatura sobre la SGM.

Dicho esto, me gustaría alguna recomendación del periodo olvidado del Frente del este: mucho Barbarroja, mucho Stalingrado, pero casi nada sobre la ofensiva que sacó a los alemanes de Rusia y decidió la guerra. Está el libro "LA gran derrota de Hitler" o algo así de Tempus, pero he leído por ahí que la traducción es mala y no me gustaría gastarme 20 y tantos euros en un producto defectuoso. También es verdad que en este periodo estoy muy verde y no he leído casi nada, así que... ¿es recomendable ese libro o hay alguna alternativa?

sanpifer
Miembro
Miembro

De Bragation a Berlín

Mensaje por sanpifer » Lun Dic 01, 2008 8:46 pm

Pues sí es una pena el tema de Tempus (extensible igualmente a otras editoriales) porque el libro podría haber sido un "puntazo", yo fui uno de los que lo dejé pasar precisamente por este asunto.

Que yo recuerde, hay algo de Bagration en las series de Osprey y seguramente tambien en las memorias de Zhukov y en las de Rokossovski.

Si tienes muchisimo interes en el de Tempus, lo mejor quizas es que esperes a la edicion de bolsillo o quizas (aunque improbable) a una segunda edición corregida.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST