Abro ete topic (si la Moderación esta de acuerdo) para hacer solicitudes en cuanto al coleccionismo y concentrar así todas las peticiones que surjan.
En primera instancia, ruego y pido a aquellos coleccionistas que tengan en sus colecciones privadas medallas y ordenes japonesas (por ahora) para que me envíen fotografías de las mismas y en lo posible de buena calidad para un trabajo que estoy realizando, sería muy útil. Preferentemente de piezas originales, pero no descarto las copias para un trabajo de reconocimiento de las mismas.
Concretamente busco:
Imágenes de;
Orden de Milano en cualquiera de sus variantes
Orden del Crisantemo en cualquiera de sus variantes
Orden del Sagrado Tesoro en cualquiera de sus variantes
Medallas conmemorativas (Incidentes chino, ruso, korea, etc.)
Gracias por estar
Solicitudes especiales
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Solicitudes especiales
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
Solicitudes especiales
Amigo shindler, no te preocupes, yo por mi parte te puedo mandar fotografias de una Orden del milano dorado de 7º clase, Una orden del sagrado Tesoro de 6º clase, y las medallas del incidente con china y campaña de manchuria.
Mañana les hago fotos y te mando.
Por cierto, las tengo con caja, ¿ Necesitas fotos también de las cajas o no?
Un cordial saludo.
Mañana les hago fotos y te mando.
Por cierto, las tengo con caja, ¿ Necesitas fotos también de las cajas o no?
Un cordial saludo.

Solicitudes especiales
Hola camarada Shindler, cuenta con todas las que están en el post de mi colección, creo que tengo alguna más, si las necesitas mandame un mp con tu email y te las mando.
Un saludo!
Un saludo!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
Solicitudes especiales
Gracias a ambos, efectivamente necesito fotografias y sobre todo de sus detalles (engarzados, puentes y detalles varios). Muchas gracias Alcazar por tu fotografía
Amigo Eickhorn, te mando mi correo por mp.
Gracias por estar
Amigo Eickhorn, te mando mi correo por mp.
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
TEST