El dia 20 de Julio pasé el dia en el Festival War&Peace que se celebra en la "hop farm", muy cerca de Paddock Wood (a unos 60 Kms del sur de Londres).
Ya estuve en la edición de 2005, pero que quereis que os diga, para mi esto es Disneylandia.
La verdad es que un dia se queda muuuyyy corto para este evento, militaria, maquetas, incluso puedes aprender a bailar cosas de los 40's, pero bueno, lo intenté exprimir al máximo.
Hay una parte del recinto en la que no paran de entrar vehículos de todo tipo en diferentes
espectáculos que se incluyen en el programa. Más adelante incluiré una página del programa del listado de los cacharros que se pueden admirar (son 14 páginas como la que escaneo).
Tank rides, vuelos en helicóptero, etc,etc,. Yo creo que es para pasar los 4 dias,los que dura el festival, acampado allí.
Os pongo unas fotos.

Como he dicho, una de las 14 páginas de vehículos, haceos idea del evento.

El Sherman BARV

Al Panther no lo vi en marcha, lo habian comprado en Francia los responsables del evento.

Ese "Stug" del fondo es una réplica que me pareció ver en el episodio "Carentan" de Hermanos de sangre. El soldado es una "réplica" del actor Tim Robbins. (si,si,, el de Cadena perpetua). Como veis habian hecho la colada.

Un bonito Pz-IV

Si alguien del foro se atreve lo compramos a medias y un tercero que se haga cargo de llenar el depósito.

Este participante de la batalla que montan.

Esto fué una sorpresa, el Avro Lancaster es un símbolo en Inglaterra,, toda gente aplaudiendo levantados, emocionante.
En otro post más fotos.
Un saludo para todos.

+16