Cruz de hierro 2ª clase
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Cruz de hierro 2ª clase
Hola amigos,he adquirido una cruz de hierro de 2ª clase y me gustaria encontrar alguna caja y cinta para atarla...¿alguien sabria donde puedo conseguir?,un saludo! 
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev
- ¡Stalingrado resistira!
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev
- ¡Stalingrado resistira!
- Blue_Max
- Miembro

- Contactar:
Estimado Vassily,
Creo que la mejor opción es buscar en e-bay. Te resultará más barato y cómodo. No se si la EK que has adquirido es de la Primera o Segunda Guerra Mundial (aunque tambien podría ser anterior), pero ten en cuenta sobre todo que la cinta de la EK2 es diferente.
Saludos
Creo que la mejor opción es buscar en e-bay. Te resultará más barato y cómodo. No se si la EK que has adquirido es de la Primera o Segunda Guerra Mundial (aunque tambien podría ser anterior), pero ten en cuenta sobre todo que la cinta de la EK2 es diferente.
Saludos
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"
"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

- Blue_Max
- Miembro

- Contactar:
Pues ya sabes Rot, Weisse und Schwarz... Estaba en e-bay y al leerte me he puesto a buscar pero la verdad, no veo nada por ahora. No te desesperes. Supongo que buscarás si es posible, una cinta original
. Eso igual es un poco más complicado. (Si te encuentro algo por algún sitio, te aviso)
Saludos
Saludos
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

TEST